Buenos Aires, jueves 14 de noviembre del 2019 | 21:23hs.
¿Que es ABC? ¿Por qué ABC? La Empresa Servicios Noticias Registración Calendario Económico Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.

ABC Mercado de Cambios S.C. es una empresa de servicios especializados que ha sido creada con el propósito de ser el mejor instrumento, seguro y capaz, para la toma de decisiones relacionadas con la compra y venta de monedas extranjeras y movimientos de fondos en el exterior.

Integran ABC José Alfredo Nogueira y Fernando Santiago Izzo.Nogueira es un profesional especializado en transacciones con divisas, de una larga y exitosa experiencia adquirida luego de operar y conducir equipos de operadores en los más importantes bancos con negocios globalizados, como el Citibank N.A., The Chase Manhattan Bank, The Manufacturers Hannover Trust Co. y Chemical Bank. Izzo desempeñó diversas tareas en el departamento de comercio exterior del Banco de la Nación Argentina, tras lo cual fue un exitoso operador de larga trayectoria en el mercado de cambios, habiendo desempeñado tareas cambiarias operativas y de supervisión en los mercados spot, forwards y swaps en The Manufacturers Hannover Trust Co. y Chemical Bank. Nogueira e Izzo tienen, además, una larga actuación como docentes en prestigiosas instituciones de capacitación profesional, habiendo participado en numerosas conferencias sobre temas de su especialidad, aquí y en el exterior.

Así, los servicios que ABC ofrece a sus clientes tienen su basamento más sólido en la reconocida experiencia de sus operadores, que cuentan con la más completa información online sobre mercado y cotizaciones, obtenida por medio de sistemas informáticos electrónicos de última generación.

Agrega, también, un amplio y generoso asesoramiento sobre ventajas y oportunidades para la cobertura de los riesgos por la volatilidad de los tipos de cambio, elección de los mejores medios operativos y optimización de costos.

Es necesario resaltar que ABC distingue su actividad por haberse especializado en operar con divisas europeas (euro, libras esterlinas, coronas suecas, etc.), el yen japonés y monedas exóticas. Todas ellas caracterizadas por la gran volatilidad de sus cotizaciones y la permanente incertidumbre sobre el futuro de sus precios.

 
Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2019 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (+54) 11 4312-6660
Desarrollado por Serga.NET