Buenos Aires, 28/04/2026
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
Dólar sube contra euro, yen tras datos casas EEUU
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 30/06 - 12:14 Reuters
 Recomendar  Imprimir
NUEVA YORK, jun 30 - El dólar subía contra el euro y el yen el martes tras un reporte que mostró una caída menor de lo previsto en los precios de las casas de Estados Unidos en abril, sugiriendo alguna estabilización en el sector inmobiliario.

Los analistas decían que el dólar comienza a beneficiarse de una visión favorable sobre las perspectivas de una incipiente recuperación económica global, además de los avances de las acciones y los precios de las materias primas.

"El dólar comienza a reaccionar positivamente a las buenas noticias económicas, lo que representa un cambio desde semanas recientes", dijo Andrew Wilkinson, analista de Interactive Brokers, en Greenwich, Connecticut. "Normalmente, la recuperación dañaría al dólar".

De acuerdo con los índices de precios Standard & Poor's/Case Shiller, los precios de las casas unifamiliares de Estados Unidos en 20 áreas metropolitanas bajaron sólo el 0,6 por ciento en abril desde marzo tras un declive de 2,2 por ciento el mes previo.

El dólar revirtió las pérdidas anteriores contra el euro y el yen y avanzaba luego del reporte.

El euro bajó al mínimo en la sesión de 1,4059 dólares EUR= tras los datos, pero luego se cotizaba con pocos cambios a 1,4074. El dólar se negociaba con un alza de 0,2 por ciento contra el yen a 96,33 unidades de Japón JPY=EBS, frente a 96,13 previamente.

"En base a los reportes Case-Shiller, los operadores están tranquilizándose por el hecho de que el paquete de medidas del Gobierno en general está funcionando", dijo Wilkinson. "A medida que la economía se aleja de su punto

Dólar avanza contra euro tras datos confianza consumidor EEUU

NUEVA YORK, jun 30 - El dólar avanzaba contra el euro aunque reducía su ganancia contra el yen el martes tras un informe que mostró una caída mayor de lo previsto en la confianza del consumidor estadounidense en junio.

El euro bajaba el 0,2 por ciento a 1,4047 dólares EUR=, desde 1,4078 antes del dato.más bajo, empiezan las compras de dólares".

ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente segura y confiable.
15-01-2026 El S&P Merval en dólares sufrió su mayor caída en un mes y medio, y el riesgo país se acercó ...
15-01-2026 El EUR/USD mantiene pérdidas con los datos manufactureros de EE.UU. en el punto de mira
15-01-2026 El dólar oficial anotó su segunda baja al hilo y quedó a más de 6% del techo de la banda
14-01-2026 La inflación de diciembre se aceleró al 2,8%, pero acumuló en 2025 un 31,5%, su menor nivel e...
14-01-2026 Jornada financiera: las acciones y los bonos reaccionaron a la baja por un dato de inflación ...
14-01-2026 EUR/USD recorta algunas pérdidas en una sesión de trading tranquila
14-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este martes 13 de enero
13-01-2026 Los ADRs cayeron hasta 3,5%, mientras el riesgo país trepó y volvió a coquetear con los 580 p...
13-01-2026 EUR/USD sube desde los mínimos de la sesión antes de los datos de inflación de EE.UU.
13-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este lunes 12 de enero
  Nota: Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguientes...
Fecha
...que contenga: en  
 
Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2026 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (+54) 11 4312-6660
Desarrollado por Serga.NET