Buenos Aires, mar. 31 --(Nosis)-- Luego de una hora de negocios, el dólar minorista muestra un descenso de medio centavo (0,2 por ciento), negociado a 2,84 pesos para la compra y a 2,87 pesos para la venta, nivel que no tocaba desde el 18 de noviembre.
En tanto, en el mercado mayorista del Siopel la caída llega al 0,4 por ciento, con el "billete" físico entre bancos operado en 2,8475 pesos y el tipo transferencia a 2,848 pesos.
Al mismo tiempo, en el MEC el tipo "hoy puesto" pierde 0,05 por ciento y el "normal puesto" 0,25 por ciento, coincidiendo en 2,85 pesos.
Por su parte, en el mercado de futuros del Rofex los contratos marzo y abril ceden 0,35 por ciento, negociados en respectivos 2,848 y 2,847 pesos, en tanto mayo recorta 0,4 por ciento al quedar en 2,848 pesos. En el Indol de la Bolsa porteña todavía no se pasó de las ofertas. |