(Barcelona) – El EUR/USD ha estado testeando el 1.4360 nivel de resistencia sin éxito durante la sesión europea de hoy después de haberse recuperado de una caída al 1.4305 de la sesión asiática.
El nivel de 1.4360 dio resistencia tanto durante el día de ayer como en múltiples ocasiones este otoño (7 de septiembre, 31 de agosto, 21 de agosto).
Según Tomas Cedavicius of Investija.com, “la tendencia alcista del EUR/USD no tiene la fuerza suficiente para romper el nivel de resistencia, y de momento el trading se limita al rango estrecho entre los niveles de soporte y resistencia”.
“Se esperan más fluctuaciones,” dijo Cedavicius. “Es mejor tener paciencia y no hacer nada para luego tener opciones de vender.”
Soporte se encuentra en 1.4246 y resistencia en 1.4396. |