Buenos Aires, 23/04/2026
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
Reporte de empleo dispara al Euro hacia nuevos máximos en dos semanas
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 03/09 - 11:17 FxStreet.com
 Recomendar  Imprimir

(Córdoba) – Las nóminas no agrícolas de empleo en EE.UU. mostraron un número negativo, pero mucho mejor al esperado, lo que disparó el apetito del riesgo en el mercado. Los futuros de Wall Street se dispararon y junto con ellos las monedas ligadas a commodities, el Euro y la Libra. El Yen por su parte se desplomó a lo largo del mercado.

El EUR/USD inicialmente cayó hasta 1.2815, pero desde allí, ayudado por el mejor ánimo en el mercado, que le siguió a la publicación de las nóminas de empleo, cambió de dirección y subió hasta 1.2870, nuevo máximo en dos semanas.

El USD/JPY de disparó desde 84.35 hasta 85.15, alcanzando el precio más alto desde el pasado lunes. El Yen está cotizando en mínimos en días a lo largo del mercado, tras desplomarse con el dato de empleo. El apetito por el riesgo junto con la suba en el rendimiento de los títulos del Tesoro, han puesto a la moneda japonesa bajo presión.

El reporte de empleo en EE.UU. muestró que la economía destruyó en el mes de agosto 54.000 empleos, prácticamente la mitad de lo que esperaba el mercado. Se trató del tercer mes consecutivo con un número negativo de nóminas no agrícolas. Por su parte la tasa de desempleo subió desde 9.5% hasta 9.6%

ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente segura y confiable.
15-01-2026 El S&P Merval en dólares sufrió su mayor caída en un mes y medio, y el riesgo país se acercó ...
15-01-2026 El EUR/USD mantiene pérdidas con los datos manufactureros de EE.UU. en el punto de mira
15-01-2026 El dólar oficial anotó su segunda baja al hilo y quedó a más de 6% del techo de la banda
14-01-2026 La inflación de diciembre se aceleró al 2,8%, pero acumuló en 2025 un 31,5%, su menor nivel e...
14-01-2026 Jornada financiera: las acciones y los bonos reaccionaron a la baja por un dato de inflación ...
14-01-2026 EUR/USD recorta algunas pérdidas en una sesión de trading tranquila
14-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este martes 13 de enero
13-01-2026 Los ADRs cayeron hasta 3,5%, mientras el riesgo país trepó y volvió a coquetear con los 580 p...
13-01-2026 EUR/USD sube desde los mínimos de la sesión antes de los datos de inflación de EE.UU.
13-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este lunes 12 de enero
  Nota: Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguientes...
Fecha
...que contenga: en  
 
Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2026 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (+54) 11 4312-6660
Desarrollado por Serga.NET