Buenos Aires, 17/04/2026
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
Solo responden los bonos en dólares
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 04/02 - 10:50 Ambito Financiero
 Recomendar  Imprimir
El escenario no invita a tomar decisiones. A la crisis de Egipto se sumó la caída de las Bolsas europeas por los malos balances de bancos y Wall Street que está en un letargo que no permite definir tendencia.

Por eso los bonos locales no pueden enhebrar dos ruedas de subas seguidas. Además, el monto de negocios es cada vez más reducido. En el Mercado Abierto Electrónico (MAE), las operaciones sumaron apenas $ 835 millones de los cuales más de $ 360 millones fueron operaciones en Lebac y Nobac del Banco Central.

Los Discount en pesos, los bonos más largos del menú, siguieron en baja y retrocedieron un 1,20%. Los cupones PBI en pesos y en dólares que el miércoles tuvieron una excelente rueda, no salieron mal parados porque solo bajaron un 0,20%.

Los bonos posdefault que indexan por el costo de vida, al ser más cortos pudieron lograr alzas de alrededor del 0,80%.

Los papeles en dólares parecen ser el mejor refugio. Entre los más cortos, el Boden 2012 subió un 0,20% y el Boden 2013, un 0,40%. Por su parte, el Bonar X y el Boden 2015, los bonos de mediano plazo más destacados, avanzaron un 0,30%.

El dólar abrió en el Forex-MAE, la principal plaza mayorista a $ 4,019 con la idea de que iba a haber más demanda. Pero aguantó apenas una hora en ese rango porque el Central comenzó a vender posiciones de futuro.

Después del mediodía comenzó a bajar y el Banco Central compró u$s 35 millones que le permitieron cerrar en $ 4,016 y perdió casi todo lo que ganó en los últimos días.
ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente segura y confiable.
15-01-2026 El S&P Merval en dólares sufrió su mayor caída en un mes y medio, y el riesgo país se acercó ...
15-01-2026 El EUR/USD mantiene pérdidas con los datos manufactureros de EE.UU. en el punto de mira
15-01-2026 El dólar oficial anotó su segunda baja al hilo y quedó a más de 6% del techo de la banda
14-01-2026 La inflación de diciembre se aceleró al 2,8%, pero acumuló en 2025 un 31,5%, su menor nivel e...
14-01-2026 Jornada financiera: las acciones y los bonos reaccionaron a la baja por un dato de inflación ...
14-01-2026 EUR/USD recorta algunas pérdidas en una sesión de trading tranquila
14-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este martes 13 de enero
13-01-2026 Los ADRs cayeron hasta 3,5%, mientras el riesgo país trepó y volvió a coquetear con los 580 p...
13-01-2026 EUR/USD sube desde los mínimos de la sesión antes de los datos de inflación de EE.UU.
13-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este lunes 12 de enero
  Nota: Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguientes...
Fecha
...que contenga: en  
 
Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2026 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (+54) 11 4312-6660
Desarrollado por Serga.NET