Buenos Aires, 09/04/2026
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
Mayoría de alzas en Europa a la espera de la aprobación del último tramo del ajuste griego
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 30/06 - 10:52 Ambito.com
 Recomendar  Imprimir

Atenas gana 1,2%, Madrid 0,7% y Londres 0,5%, mientras que Francfort cede 0,1% y Milán 0,1%. Inversores confían en que el Parlamento griego de luz verde al segundo proyecto que prevé recortes por hasta 28.000 millones de euros.

Los principales recintos del Viejo Continente avanzan y acumulan su cuarta suba consecutiva ante las esperanzas de que Grecia apruebe la parte final del plan de austeridad que evitaría una moratoria.

Los bancos, que fueron dañados por la crisis de deuda de los países periféricos de la zona euro, estaban entre los de mejor desempeño en la rueda.

El segundo y último proyecto de austeridad cubre 28.000 millones de euros en subas fiscales, objetivos de gasto y privatizaciones y se espera su aprobación después de que la primera votación fuera afirmativa por 155 votos contra 138.

"El repunte seguirá. El mercado tiene potencial de alcanzar los máximos de abril de 1.160 (puntos), un nivel que se probó este año", dijo un analista europeo. Sobre Grecia agregó que será difícil vender activos públicos y que los ciudadanos están en contra de lo que hace el Gobierno.

Más temprano, el índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con un leve alza del 0,2% luego de tocar un nuevo máximo en siete semanas, en parte alentado por el buen comportamiento de otros mercados asiáticos.

El Nikkei finalizó el primer trimestre del año fiscal japonés con un leve ascenso y con señales de recuperación de las empresas niponas tras el devastador terremoto de marzo.

ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente segura y confiable.
15-01-2026 El S&P Merval en dólares sufrió su mayor caída en un mes y medio, y el riesgo país se acercó ...
15-01-2026 El EUR/USD mantiene pérdidas con los datos manufactureros de EE.UU. en el punto de mira
15-01-2026 El dólar oficial anotó su segunda baja al hilo y quedó a más de 6% del techo de la banda
14-01-2026 La inflación de diciembre se aceleró al 2,8%, pero acumuló en 2025 un 31,5%, su menor nivel e...
14-01-2026 Jornada financiera: las acciones y los bonos reaccionaron a la baja por un dato de inflación ...
14-01-2026 EUR/USD recorta algunas pérdidas en una sesión de trading tranquila
14-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este martes 13 de enero
13-01-2026 Los ADRs cayeron hasta 3,5%, mientras el riesgo país trepó y volvió a coquetear con los 580 p...
13-01-2026 EUR/USD sube desde los mínimos de la sesión antes de los datos de inflación de EE.UU.
13-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este lunes 12 de enero
  Nota: Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguientes...
Fecha
...que contenga: en  
 
Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2026 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (+54) 11 4312-6660
Desarrollado por Serga.NET