Buenos Aires, 06/04/2026
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
Bolsas europeas descienden hasta 3% por el estancamiento de las negociaciones en Grecia
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 24/01 - 09:49 Ambito.com
 Recomendar  Imprimir

Las bolsas europeas descienden después de alcanzar en la rueda de ayer un máximo en casi seis meses, por la incertidumbre ante la perspectiva de una moratoria desordenada de Grecia tras un revés de las negociaciones sobre el canje de deuda.

Los ministros de finanzas de la Eurozona rechazaron ayer una oferta de los acreedores privados de Grecia y si no se llega a una solución antes de marzo, cuando Atenas debe pagar vencimientos por 14.500 millones de euros, podría producirse un default desordenado.

"Los pagos de la deuda griega se acercan y la situación debe resolverse. Estamos preocupados por las financieras que todavía deben recaudar capital", dijo una analista.

Más temprano, el índice Nikkei de la Bolsa de Tokio ascendió 0,2% por las expectativas de que se alcance un acuerdo sobre el canje de deuda griega, incluso después de que los ministros de Finanzas europeos rechazaron la oferta de los acreedores.

El Banco de Japón recortó sus previsiones económicas para el año que finaliza en marzo y para el ejercicio siguiente. La reciente mejora de los indicadores estadounidenses, sin embargo, despejaron parte del pesimismo.

Por su parte, el índice de la bolsa de Shanghái mejoró 1,3% y el Kospi 200 de Corea del Sur 1,8%.

ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente segura y confiable.
15-01-2026 El S&P Merval en dólares sufrió su mayor caída en un mes y medio, y el riesgo país se acercó ...
15-01-2026 El EUR/USD mantiene pérdidas con los datos manufactureros de EE.UU. en el punto de mira
15-01-2026 El dólar oficial anotó su segunda baja al hilo y quedó a más de 6% del techo de la banda
14-01-2026 La inflación de diciembre se aceleró al 2,8%, pero acumuló en 2025 un 31,5%, su menor nivel e...
14-01-2026 Jornada financiera: las acciones y los bonos reaccionaron a la baja por un dato de inflación ...
14-01-2026 EUR/USD recorta algunas pérdidas en una sesión de trading tranquila
14-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este martes 13 de enero
13-01-2026 Los ADRs cayeron hasta 3,5%, mientras el riesgo país trepó y volvió a coquetear con los 580 p...
13-01-2026 EUR/USD sube desde los mínimos de la sesión antes de los datos de inflación de EE.UU.
13-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este lunes 12 de enero
  Nota: Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguientes...
Fecha
...que contenga: en  
 
Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2026 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (+54) 11 4312-6660
Desarrollado por Serga.NET