Buenos Aires, 05/04/2026
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
Será complicada hoy la actividad bancaria en el microcentro
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 10/05 - 09:15 El Cronista
 Recomendar  Imprimir

Fuentes gremiales y empresarias aseguraron ayer que las operaciones financieras se complicarán hoy, como consecuencia de las protestas y la movilización convocadas a partir de las 11 por la Asociación Bancaria (AB) en demanda de un incremento salarial.
Eduardo Berrozpe, secretario de prensa del gremio, ratificó ayer que representaciones bancarias de todo el país se movilizarán en el microcentro, ante la negativa de las cámaras empresarias a firmar un acuerdo de mejora salarial retroactivo al 1º de enero último, que tenga relación en toda la escala por antigüedad y categorías y respetando el piso obtenido en diciembre.
Ese aumento ascendió con cargas sociales a $ 1.424 y para el gremio, debe ser sumado al haber conformado inicial de $ 5.800 de diciembre.
Las fuentes sindicales y empresarias confirmaron que la actividad , en especial de atención al público, se dificultará a partir de las movilizaciones, en particular en el microcentro.

ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente segura y confiable.
15-01-2026 El S&P Merval en dólares sufrió su mayor caída en un mes y medio, y el riesgo país se acercó ...
15-01-2026 El EUR/USD mantiene pérdidas con los datos manufactureros de EE.UU. en el punto de mira
15-01-2026 El dólar oficial anotó su segunda baja al hilo y quedó a más de 6% del techo de la banda
14-01-2026 La inflación de diciembre se aceleró al 2,8%, pero acumuló en 2025 un 31,5%, su menor nivel e...
14-01-2026 Jornada financiera: las acciones y los bonos reaccionaron a la baja por un dato de inflación ...
14-01-2026 EUR/USD recorta algunas pérdidas en una sesión de trading tranquila
14-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este martes 13 de enero
13-01-2026 Los ADRs cayeron hasta 3,5%, mientras el riesgo país trepó y volvió a coquetear con los 580 p...
13-01-2026 EUR/USD sube desde los mínimos de la sesión antes de los datos de inflación de EE.UU.
13-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este lunes 12 de enero
  Nota: Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguientes...
Fecha
...que contenga: en  
 
Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2026 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (+54) 11 4312-6660
Desarrollado por Serga.NET