Buenos Aires, 31/03/2026
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
Bolsas europeas caen hasta 1,3%
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 17/04 - 10:02 Ambito.com
 Recomendar  Imprimir

Los principales recintos bursátiles del Viejo Continente vuelven a teñirse de rojo y no logran sostener las subas del comienzo de la rueda. Entre los inversores circula el rumor de que algunas calificadoras de crédito podrían rebajar las notas a países.

Aunque los mercados recuperaron cierta estabilidad después que los inversores liquidaron parte de sus posiciones excesivamente acumuladas en las ventas de la sesión anterior, seguía la cautela.

"Estamos pasando por un período de incertidumbre para los activos de riesgo, realmente", dijo un analista. "El mercado se está volviendo un poco volátil y sólo dentro del rango establecido ya que los inversores están un poco inseguros sobre en qué dirección el mercado quiere inclinarse en esta ocasión", agregó.

El oro, que previamente lideró la liquidación de los activos luego de reportes de datos económicos más débiles que los previstos en China y Estados Unidos, subió un 1 por ciento para tocar un máximo en la sesión de 1.381,80 dólares.

Más temprano, en Japón, el índice Nikkei de la bolsa de Tokio subió un 1,2% por la debilidad del yen. El Nikkei llegó a caer un 2 por ciento el martes, cuando el repunte del yen afectó negativamente al sentimiento. Por su parte, la bolsa de Shanghái cayó un leve 0,05% al cierre, y el índice general concluyó en 2.193,8 puntos.

ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente segura y confiable.
15-01-2026 El S&P Merval en dólares sufrió su mayor caída en un mes y medio, y el riesgo país se acercó ...
15-01-2026 El EUR/USD mantiene pérdidas con los datos manufactureros de EE.UU. en el punto de mira
15-01-2026 El dólar oficial anotó su segunda baja al hilo y quedó a más de 6% del techo de la banda
14-01-2026 La inflación de diciembre se aceleró al 2,8%, pero acumuló en 2025 un 31,5%, su menor nivel e...
14-01-2026 Jornada financiera: las acciones y los bonos reaccionaron a la baja por un dato de inflación ...
14-01-2026 EUR/USD recorta algunas pérdidas en una sesión de trading tranquila
14-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este martes 13 de enero
13-01-2026 Los ADRs cayeron hasta 3,5%, mientras el riesgo país trepó y volvió a coquetear con los 580 p...
13-01-2026 EUR/USD sube desde los mínimos de la sesión antes de los datos de inflación de EE.UU.
13-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este lunes 12 de enero
  Nota: Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguientes...
Fecha
...que contenga: en  
 
Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2026 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (+54) 11 4312-6660
Desarrollado por Serga.NET