Buenos Aires, 26/03/2026
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
El dólar paralelo recuperó terreno y volvió a quedar casi en $ 10
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 31/10 - 09:18 El Cronista
 Recomendar  Imprimir

El precio de referencia que utilizan cuevas y arbolitos volvió a las subas ayer. En una rueda con pocas operaciones, y menos oferta aún, el precio en las transacciones que sí se concretaron se movió seis centavos a la suba y quedó en los $ 9,98 vendedor. En el mercado de renta fija, la suba del valor en pesos de los bonos más líquidos movió el “contado con liquidación” dos centavos hacia arriba hasta los $ 9,26.
La cotización de la divisa estadounidense había alcanzado los 10,16 pesos en la semana previa a las elecciones, en medio de una fuerte especulación sobre el resultado de la votación y, en especial, sobre eventuales medidas económicas que pueda tomar el Gobierno en los próximos días.
En la primera rueda posterior a la apertura de las urnas, el dólar blue bajó más de 30 centavos, aunque luego comenzó a recuperarse y este miércoles volvió a rozar los $10 en algunas cuevas de la ciudad de Buenos Aires.
Es más, los arbolitos que operan en las calles céntricas de la Capital Federal ofrecían billetes estadounidenses a $10,18 por unidad, dándole continuidad también a la tendencia alcista que se inició este martes, después de que se desplomara la cotización del blue el lunes pasado.
En tanto, el dólar oficial se comercializó con una mejora de un centavo con respecto al cierre del martes, a $5,86 para la compra y $5,91 modo vendedor, con una brecha del 68,86 por ciento con relación al precio de la divisa en el sector informal. En lo que va del año, el peso argentino se devaluó 19,87%, después de que la cotización del dólar mejorara 98 centavos en el sector formal desde su último precio del año pasado.

ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente segura y confiable.
15-01-2026 El S&P Merval en dólares sufrió su mayor caída en un mes y medio, y el riesgo país se acercó ...
15-01-2026 El EUR/USD mantiene pérdidas con los datos manufactureros de EE.UU. en el punto de mira
15-01-2026 El dólar oficial anotó su segunda baja al hilo y quedó a más de 6% del techo de la banda
14-01-2026 La inflación de diciembre se aceleró al 2,8%, pero acumuló en 2025 un 31,5%, su menor nivel e...
14-01-2026 Jornada financiera: las acciones y los bonos reaccionaron a la baja por un dato de inflación ...
14-01-2026 EUR/USD recorta algunas pérdidas en una sesión de trading tranquila
14-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este martes 13 de enero
13-01-2026 Los ADRs cayeron hasta 3,5%, mientras el riesgo país trepó y volvió a coquetear con los 580 p...
13-01-2026 EUR/USD sube desde los mínimos de la sesión antes de los datos de inflación de EE.UU.
13-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este lunes 12 de enero
  Nota: Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguientes...
Fecha
...que contenga: en  
 
Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2026 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (+54) 11 4312-6660
Desarrollado por Serga.NET