Buenos Aires, 25/03/2026
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
Deutsche despide operador en Argentina por investigación cambiaria a nivel global
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 06/02 - 09:10 Reuters
 Recomendar  Imprimir
Deutsche Bank despidió a un operador de divisas en Argentina en medio de investigaciones de reguladores internacionales por presunta manipulación en el mercado cambiario, según una fuente familiarizada con el tema. De ese modo, los operadores despedidos por el banco alemán ya suman cuatro.
Ezequiel Starobinsky, vicepresidente de la sede del banco en Argentina, ya no trabaja para el banco tras investigaciones sobre manipulaciones en la tasa del peso argentino contra el dólar estadounidense.
Ante el pedido de declaraciones, Renee Calabro, portavoz de Deutsche Bank en Nueva York, declinó discutir acerca de acciones específicas contra cualquier individuo y aseguró que el banco está colaborando en la investigación.
Reguladores financieros globales están investigando denuncias de que operadores de algunos de los bancos más grandes del mundo, entre ellos Deutsche Bank, conspiraron para manipular tasas referenciales de cambio para establecer el valor de inversiones por billones de dólares.
El martes, el banco separó a Diego Moraiz, jefe de operaciones cambiarias en mercados emergentes en Nueva York; Robert Wallden, director en la unidad de operaciones cambiarias; y Christopher Fahy, también director encargado de la mesa de operaciones al contado. Los tres operadores cambiarios trabajaban en Nueva York.
ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente segura y confiable.
15-01-2026 El S&P Merval en dólares sufrió su mayor caída en un mes y medio, y el riesgo país se acercó ...
15-01-2026 El EUR/USD mantiene pérdidas con los datos manufactureros de EE.UU. en el punto de mira
15-01-2026 El dólar oficial anotó su segunda baja al hilo y quedó a más de 6% del techo de la banda
14-01-2026 La inflación de diciembre se aceleró al 2,8%, pero acumuló en 2025 un 31,5%, su menor nivel e...
14-01-2026 Jornada financiera: las acciones y los bonos reaccionaron a la baja por un dato de inflación ...
14-01-2026 EUR/USD recorta algunas pérdidas en una sesión de trading tranquila
14-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este martes 13 de enero
13-01-2026 Los ADRs cayeron hasta 3,5%, mientras el riesgo país trepó y volvió a coquetear con los 580 p...
13-01-2026 EUR/USD sube desde los mínimos de la sesión antes de los datos de inflación de EE.UU.
13-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este lunes 12 de enero
  Nota: Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguientes...
Fecha
...que contenga: en  
 
Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2026 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (+54) 11 4312-6660
Desarrollado por Serga.NET