Buenos Aires, 11/05/2026
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
El euro se deprecia a la espera de datos macro procedentes de EEUU
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 15/10 - 11:46 5dias.com
 Recomendar  Imprimir
Después de la subida de primera hora por encima de los 1,173 dólares, el euro se depreciaba a la espera de conocer a mediodía el dato de ventas minoristas en Estados Unidos.

Tras dos días sin datos macroeconómicos del otro lado del Atlántico, hoy se publican las ventas minoristas de septiembre, que los analistas prevén que se reduzcan dos décimas.

En la pasada sesión, el billete verde retrocedió ligeramente frente a la moneda única y al yen en Nueva York, arrastrado por el tramo bajista de Wall Street, que finalmente se corrigió, y por la recogida de beneficios tras las fuertes alzas del lunes, según los expertos.

Los analistas reiteraron que la atención de los mercados la ocupan ahora los resultados empresariales y se prevé que un buen número de corporaciones divulguen cuentas favorables, a pesar del escenario mixto que ofrece aún la economía. Sobre ella rendirá hoy cuentas la Reserva Federal, que procederá a publicar su libro beige.

Los expertos no confían en que el dólar logre mantener la débil recuperación que ha mostrado desde finales de la pasada semana, después de conocerse datos favorables sobre el empleo, y afirman que seguirá presionado a la baja si otros sectores no presentan síntomas claros de crecimiento.

En Tokio, el dólar entró hoy en la banda de los 109 yenes en medio de sospechas de que las autoridades monetarias japonesas intervinieron para debilitar el yen. Los inversores están pendientes de la visita que iniciará el viernes George W. Bush a Japón y a otros países asiáticos, y prevén que la situación de los mercados de divisas será uno de los asuntos que aparecerá en las reuniones.

EEUU ha expresado en anteriores ocasiones su oposición a las intervenciones oficiales para orientar los cambios de las divisas y ha insistido en que eso es algo que deben decidir los mercados.
ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente segura y confiable.
15-01-2026 El S&P Merval en dólares sufrió su mayor caída en un mes y medio, y el riesgo país se acercó ...
15-01-2026 El EUR/USD mantiene pérdidas con los datos manufactureros de EE.UU. en el punto de mira
15-01-2026 El dólar oficial anotó su segunda baja al hilo y quedó a más de 6% del techo de la banda
14-01-2026 La inflación de diciembre se aceleró al 2,8%, pero acumuló en 2025 un 31,5%, su menor nivel e...
14-01-2026 Jornada financiera: las acciones y los bonos reaccionaron a la baja por un dato de inflación ...
14-01-2026 EUR/USD recorta algunas pérdidas en una sesión de trading tranquila
14-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este martes 13 de enero
13-01-2026 Los ADRs cayeron hasta 3,5%, mientras el riesgo país trepó y volvió a coquetear con los 580 p...
13-01-2026 EUR/USD sube desde los mínimos de la sesión antes de los datos de inflación de EE.UU.
13-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este lunes 12 de enero
  Nota: Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguientes...
Fecha
...que contenga: en  
 
Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2026 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (+54) 11 4312-6660
Desarrollado por Serga.NET