(Córdoba) - El
EUR/USD comenzó la semana con cierta debilidad, motivada por una caída del euro en el mercado. La cotización del par se mantiene cerca de los mínimos del lunes luego del cierre de Wall Street, operando estable en torno a 1.3360/65.
En la sesión americana tocó fondo en 1.3351 desde donde rebotó pero sin poder superar 1.3365. El nivel más alto lo tuvo en la sesión asiática cuando llegó hasta 1.3399. Por primera vez desde el martes pasado que el EUR/USD operó toda una jornada por debajo de 1.3400.
EUR/USD sigue en rangos
La variación de precios continúa contenida por los mínimos de 2014, por encima de 1.3330, mientras que al alza el euro sigue sin poder consolidarse sobre 1.3400, ratificando un escenario de muy corto plazo de lateralización, aunque en una perspectiva más amplia la tendencia del par continúa siendo bajista.