|
|
| EUR/USD recupera más allá de 1.2850 |
| ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota: |
| Texto informativo:
22/09 - 07:44 Fxstreet.com |
Recomendar |
Imprimir |
|
(Edinburgh) - Después de tocar nuevos mínimos cerca de 1.2820, el EUR/USD se las ha ingeniado para reconquistar la zona media de 1.2800 al inicio de la semana.
EUR/USD atento a Draghi
En materia de datos y eventos, poco para destacar en la zona euro, donde el testimonio del presidente del BCE Mario Draghi ante el Parlamento Europeo captará la atención de los operadores previo al resultado preliminar de la confianza del consumidor en el bloque para el mes de septiembre. En la economía americana, en tanto, las ventas de viviendas existentes serán lo más destacado. En la opinión de Shaun Osborne, estratega en TD Securities, “hemos sido bajistas en el par desde el verano pero pensamos que los riesgos estarían cambiando hacia un período de consolidación o corrección menor en el corto plazo”.
EUR/USD niveles relevantes
Al tiempo de escribir el par sube 0.25% en 1.2862 con la siguiente resistencia en 1.2931 (máx. sep.18) seguida por 1.2982 (máx. sep.17) y por último 1.2995 (máx. sep.16). Por el lado bajista, de caer más allá de 1.2828 (mín. sep.19) habilitaría 1.2788 (61.8% de 1.2042-1.3995) y después 1.2755 (mín. jul.9 2013).
|
 |
| ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas
con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente
segura y confiable. |
|
Nota:
Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver |
|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
|
|
|
|