Buenos Aires, 18/03/2026
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
Bolsas de Europa operan en alza
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 11/11 - 10:12 Ambito.com
 Recomendar  Imprimir

Las principales bolsas europeas operan en alza en una semana en la que no está prevista la publicación de grandes indicadores económicos.

También son impulsadas por noticias positivas del operador de telecomunicaciones Vodafone y de compañías alemanas como Henkel y Hochtief.

Las acciones de Vodafone subían un 4,2 por ciento en reacción a un alza de sus previsiones de ganancias tras reportar una fuerte mejoría en su principal medición de ingresos trimestrales por una mayor demanda de servicios de telecomunicaciones móviles en sus principales mercados europeos.

Por su parte, las acciones del grupo alemán de bienes de consumo Henkel sumaban un 3,1 por ciento tras reportar unas ganancias trimestrales mejores que las previstas y elevar también sus previsiones para el conjunto del año.

Henkel dijo que pese a las tensiones políticas, sus negocios con Rusia estaban evolucionando mejor que lo previsto.

El grupo Hochtief, controlado por la española ACS , sumaba un 2,1 por ciento tras anunciar una subida del 12 por ciento en su ganancia neta del tercer trimestre, por encima de lo esperado.

Tokio

El índice Nikkei de la bolsa de Tokio avanzó el martes a un máximo en siete años ante la especulación de que el primer ministro, Shinzo Abe, podría aplazar un aumento planificado del impuesto sobre las ventas y llamar a elecciones anticipadas para reforzar su posición política.

El Nikkei trepó un 2,1 por ciento, a 17.124,11 puntos, su cierre más alto desde octubre del 2007.

ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente segura y confiable.
15-01-2026 El S&P Merval en dólares sufrió su mayor caída en un mes y medio, y el riesgo país se acercó ...
15-01-2026 El EUR/USD mantiene pérdidas con los datos manufactureros de EE.UU. en el punto de mira
15-01-2026 El dólar oficial anotó su segunda baja al hilo y quedó a más de 6% del techo de la banda
14-01-2026 La inflación de diciembre se aceleró al 2,8%, pero acumuló en 2025 un 31,5%, su menor nivel e...
14-01-2026 Jornada financiera: las acciones y los bonos reaccionaron a la baja por un dato de inflación ...
14-01-2026 EUR/USD recorta algunas pérdidas en una sesión de trading tranquila
14-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este martes 13 de enero
13-01-2026 Los ADRs cayeron hasta 3,5%, mientras el riesgo país trepó y volvió a coquetear con los 580 p...
13-01-2026 EUR/USD sube desde los mínimos de la sesión antes de los datos de inflación de EE.UU.
13-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este lunes 12 de enero
  Nota: Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguientes...
Fecha
...que contenga: en  
 
Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2026 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (+54) 11 4312-6660
Desarrollado por Serga.NET