(Mumbai) - El tono de demanda del USD incrementó luego de los datos optimistas de pedidos iniciales de subsidios por desempleo, lo cual impulsó al
EUR/USD hacia un nuevo mínimo diario de 1.0723.
USD apoyado por la suba en los rendimientos de los bonos del TesoroEl dólar aumenta su demanda gracias a la suba en los rendimientos de los bonos del Tesoro. El rendimiento de los bonos a 10 años incrementó 1.4 puntos básicos hacia 1.909% y el rendimiento de los bonos a 30 años creció 1.6 puntos básicos hacia 2.536%. El rendimiento de los bonos a 2 años también subió 1.2 puntos básicos hacia 0.544%. Los rendimientos se fortalecieron luego de los que datos mostraran que en EE.UU. la media móvil de cuatro semanas de pedidos iniciales de subsidios por desempleo cayó a su nivel más bajo desde junio de 2000.
Como consecuencia, el EUR/USD cayó hacia 1.0723, acercándose al nivel más bajo desde el 31 de marzo. La fortaleza de los rendimientos podría mantener la demanda del USD por el resto del día.
EUR/USD: nivelesEl soporte inmediato se ve en 1.0711 y por debajo las pérdidas podrían extenderse hacia 1.0682. Por otro lado un quiebre arriba de 1.0750 podría llevar al par nuevamente hacia 1.08.