(Córdoba) - El
EUR/USD oscila cerca de los mínimos diarios luego de que el último intento de recuperación fallara en el área de 1.1255.
El EUR/USD encontró soporte en 1.1204 y volvió a subir hacia la zona de 1.1255 a medida que el USD perdía algo de terreno tras los datos de viviendas de EE.UU. Sin embargo, la recuperación perdió impulso y el par cayó nuevamente hacia 1.1210. Al momento de escribir el EUR/USD cotiza en 1.1215, registrando una pérdida de 0.58% en el día.
El euro se mantiene vulnerable frente a la falta de progreso de las negociaciones de Grecia, mientras que los inversores evitan tomar grandes posiciones antes de la decisión sobre tasas del FOMC el miércoles.
Enfoque en la decisión del FOMCMientras la expectativa de la suba de tasa han sido postergada para septiembre/diciembre, los inversores le prestarán atención al lenguaje que use la Fed para encontrar algún indicio con respecto al momento en que se aplicará el despegue de tasas y también la cantidad y cómo la Fed planea proceder.
EUR/USD: nivelesLos soportes inmediatos se ven en 1.1204/00 (mínimo de 16 de junio/nivel psicológico), 1.1188 (mínimo de 15 de junio) y 1.1150 (mínimo de 12 de junio). Por otro lado las resistencias podrían encontrarse en 1.1300 (nivel psicológico), 1.1329 (máximo de 16 de junio) y 1.1385 (mínimo de 10 de junio).