Buenos Aires, 07/03/2026
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
El dólar, en otro feriado
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 12/10 - 08:51 Ambito Financiero
 Recomendar  Imprimir

Tras el fin de semana largo, el dólar cerró casi estable a $15,46, apenas un centavo menos que el último viernes, en un contexto de cierto equilibrio entre la oferta y la demanda, y antes de que el Banco Central mantuviera por tercera semana consecutiva las tasas de las Lebac. El mayorista retrocedió dos centavos y medio a $15,195.

Desde ABC Mercado de Cambios señalaron que la oferta estuvo traccionada durante la última hora de la rueda por un banco oficial, que emitió "órdenes de venta genuinas".

El volumen operado alcanzó los u$s320 millones, y se ubicó por debajo del promedio de septiembre (u$s339 millones). "Esto demuestra el poco movimiento tanto de la liquidación de las exportaciones e inversiones, como de falta de giros al exterior por parte de los bancos comerciales", resaltó un operador.

En una rueda con altibajos, el índice Merval cerró con una leve suba del 0,1% a 17.159,16 puntos, ante una fuerte selectividad inversora, y pese a las fuertes caídas en la bolsa de Nueva York.

En renta fija, los principales bonos en dólares terminaron con mayoría de bajas. Los Discount perdieron hasta un 0,7%; y los Par cedieron hasta un 0,3%. Además, el Bonar 2017 ganó un leve 0,1%, mientras que el Bonar 2024 culminó sin cambios. El riesgo-país medido por el banco JP Morgan subía a los 453 puntos básicos.

ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente segura y confiable.
15-01-2026 El S&P Merval en dólares sufrió su mayor caída en un mes y medio, y el riesgo país se acercó ...
15-01-2026 El EUR/USD mantiene pérdidas con los datos manufactureros de EE.UU. en el punto de mira
15-01-2026 El dólar oficial anotó su segunda baja al hilo y quedó a más de 6% del techo de la banda
14-01-2026 La inflación de diciembre se aceleró al 2,8%, pero acumuló en 2025 un 31,5%, su menor nivel e...
14-01-2026 Jornada financiera: las acciones y los bonos reaccionaron a la baja por un dato de inflación ...
14-01-2026 EUR/USD recorta algunas pérdidas en una sesión de trading tranquila
14-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este martes 13 de enero
13-01-2026 Los ADRs cayeron hasta 3,5%, mientras el riesgo país trepó y volvió a coquetear con los 580 p...
13-01-2026 EUR/USD sube desde los mínimos de la sesión antes de los datos de inflación de EE.UU.
13-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este lunes 12 de enero
  Nota: Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguientes...
Fecha
...que contenga: en  
 
Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2026 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (+54) 11 4312-6660
Desarrollado por Serga.NET