Buenos Aires, 26/02/2026
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
Marcha atrás en AFIP por dirección contra el empleo negro
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 09/04 - 08:46 Diario BAE
 Recomendar  Imprimir
El flamante titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Leandro Cuccioli, prevé restablecer el pleno funcionamiento de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social (Dgrss), para que fiscalice el trabajo no registrado y supervise a los monotributistas.

La decisión fue transmitida el viernes por las autoridades de la AFIP durante un contacto que mantuvieron con personal de la dependencia oficial.

En ese marco, adelantaron que Cuccioli tiene a la firma una resolución en la que se dejará sin efecto la Disposición 21/2018 de la AFIP dispuesta por Alberto Abad, en la que se le quitó función a esa dirección.

El secretario general de la Unión del Personal de la AFIP (Upsafip), Julio Estévez, ponderó la decisión al asegurar que "es indispensable tener todas las herramientas activas para poder blanquear a los millones de trabajadores que no tienen derecho a una obra social, una jubilación o una representación gremial porque están sin registrar".

ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente segura y confiable.
15-01-2026 El S&P Merval en dólares sufrió su mayor caída en un mes y medio, y el riesgo país se acercó ...
15-01-2026 El EUR/USD mantiene pérdidas con los datos manufactureros de EE.UU. en el punto de mira
15-01-2026 El dólar oficial anotó su segunda baja al hilo y quedó a más de 6% del techo de la banda
14-01-2026 La inflación de diciembre se aceleró al 2,8%, pero acumuló en 2025 un 31,5%, su menor nivel e...
14-01-2026 Jornada financiera: las acciones y los bonos reaccionaron a la baja por un dato de inflación ...
14-01-2026 EUR/USD recorta algunas pérdidas en una sesión de trading tranquila
14-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este martes 13 de enero
13-01-2026 Los ADRs cayeron hasta 3,5%, mientras el riesgo país trepó y volvió a coquetear con los 580 p...
13-01-2026 EUR/USD sube desde los mínimos de la sesión antes de los datos de inflación de EE.UU.
13-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este lunes 12 de enero
  Nota: Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguientes...
Fecha
...que contenga: en  
 
Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2026 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (+54) 11 4312-6660
Desarrollado por Serga.NET