Buenos Aires, 24/02/2026
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
Previsión EUR/USD: Todavía parece alcista después de la pequeña corrección
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 27/08 - 08:42 FxStreet
 Recomendar  Imprimir

El par EUR/USD cotiza en torno a 1.1600, ligeramente con pérdidas en el día. Los movimientos son limitados ya que el Reino Unido disfruta de un festivo bancario y la liquidez está más reducida.

El dólar estadounidense se está recuperando después de caer el viernes. El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, fue relativamente moderado en su discurso en Jackson Hole. Señaló nuevas subidas graduales, pero las condicionó al crecimiento continuo del PIB y al empleo. Además, Powell no ve la inflación acelerándose o la economía sobrecalentada.

Mientras que una subida de las tasas en septiembre es un hecho, y otra en diciembre es bastante probable, más movimientos en el futuro están ahora en duda. Sus palabras pesaron sobre el dólar.

Turquía está de nuevo en pleno apogeo después de una semana de vacaciones. La Lira turca reanudó sus caídas, y esto pesa un poco en el estado de ánimo global. El par USD/TRY permanece lejos del nivel de 7.00 visto en el máximo de la crisis.

Los mercados siguen preocupados por los próximos movimientos de EE.UU. en su disputa comercial con China. Las conversaciones terminaron inconclusamente la semana pasada, y la Administración está lista para imponer nuevos aranceles la próxima semana.

El clima de negocios IFO alemán superó las expectativas, llegando a 103.8 puntos. La tregua comercial es una de las razones para la mejora de la confianza empresarial en la economía más grande del continente. El presidente de la Comisión de la UE, Jean-Claude Juncker, y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunieron a finales de julio y acordaron suspender los aranceles.

Italia dijo que vetaría el presupuesto de la UE si no se abordan sus preocupaciones sobre la migración. Muchos creen que se llegará a un compromiso.

El calendario macroeconómico carece de indicadores de primer nivel hoy, pero el PIB de los Estados Unidos y la inflación de la eurozona se publicarán más adelante en la semana.

ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente segura y confiable.
15-01-2026 El S&P Merval en dólares sufrió su mayor caída en un mes y medio, y el riesgo país se acercó ...
15-01-2026 El EUR/USD mantiene pérdidas con los datos manufactureros de EE.UU. en el punto de mira
15-01-2026 El dólar oficial anotó su segunda baja al hilo y quedó a más de 6% del techo de la banda
14-01-2026 La inflación de diciembre se aceleró al 2,8%, pero acumuló en 2025 un 31,5%, su menor nivel e...
14-01-2026 Jornada financiera: las acciones y los bonos reaccionaron a la baja por un dato de inflación ...
14-01-2026 EUR/USD recorta algunas pérdidas en una sesión de trading tranquila
14-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este martes 13 de enero
13-01-2026 Los ADRs cayeron hasta 3,5%, mientras el riesgo país trepó y volvió a coquetear con los 580 p...
13-01-2026 EUR/USD sube desde los mínimos de la sesión antes de los datos de inflación de EE.UU.
13-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este lunes 12 de enero
  Nota: Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguientes...
Fecha
...que contenga: en  
 
Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2026 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (+54) 11 4312-6660
Desarrollado por Serga.NET