Buenos Aires, 22/02/2026
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
Hacienda apostará fuerte a Lete en dólares en 2019
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 18/12 - 08:56 Diario BAE
 Recomendar  Imprimir
El Ministerio de Hacienda dio a conocer ayer el cronograma de licitaciones de letras en dólares y pesos para el próximo año. Según el calendario, el Gobierno realizará 21 colocaciones de Letes en moneda estadounidense y 12 subastas de títulos en moneda local.

Las licitaciones en dólares serán en la primera y tercera semana de cada mes, salvo en julio, noviembre y diciembre en los que habrá una sola operación; mientras que las colocaciones en pesos se efectuarán en la cuarta semana.

Entre enero y marzo de 2019 vencen u$s5.888 millones en Letes en dólares que el Gobierno buscará renovar con estas nuevas subastas. En la última licitación de letras en moneda estadounidense, la semana pasada, Hacienda pudo refinanciar el 77% de los vencimientos de ese día, menos de lo que había conseguido los meses previos, y en el mercado critican la fuerte salida de divisas que están generando estas colocaciones debido a la posibilidad que brindan a los inversores de suscribirlas en pesos.

 

ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente segura y confiable.
15-01-2026 El S&P Merval en dólares sufrió su mayor caída en un mes y medio, y el riesgo país se acercó ...
15-01-2026 El EUR/USD mantiene pérdidas con los datos manufactureros de EE.UU. en el punto de mira
15-01-2026 El dólar oficial anotó su segunda baja al hilo y quedó a más de 6% del techo de la banda
14-01-2026 La inflación de diciembre se aceleró al 2,8%, pero acumuló en 2025 un 31,5%, su menor nivel e...
14-01-2026 Jornada financiera: las acciones y los bonos reaccionaron a la baja por un dato de inflación ...
14-01-2026 EUR/USD recorta algunas pérdidas en una sesión de trading tranquila
14-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este martes 13 de enero
13-01-2026 Los ADRs cayeron hasta 3,5%, mientras el riesgo país trepó y volvió a coquetear con los 580 p...
13-01-2026 EUR/USD sube desde los mínimos de la sesión antes de los datos de inflación de EE.UU.
13-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este lunes 12 de enero
  Nota: Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguientes...
Fecha
...que contenga: en  
 
Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2026 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (+54) 11 4312-6660
Desarrollado por Serga.NET