Buenos Aires, 11/12/2025
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
EUR/USD busca dirección cerca de 1.100 a la espera de datos de inflación de la zona euro
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 29/11 - 06:50 FxStreet.com
 Recomendar  Imprimir

El EUR/ USD sigue orbitando alrededor de la zona de 1.10 al final de la semana en medio de condiciones comerciales anémicas y una volatilidad marginal.

EUR/USD centro en los datos europeos

El par está luchando para agregar ganancias al avance del jueves, aunque hasta ahora se las arregla bien para mantener su operativa cerca y por encima del soporte crítico situado en la zona 1.1000.

Mientras tanto, el par está prolongando su operativa en rango de varias sesiones en medio de la ausencia de progreso en el acuerdo de la "Fase Uno" entre Estados Unidos y China y las crecientes preocupaciones sobre la situación en Hong Kong.

En la agenda del día, las ventas minoristas alemanas se contrajeron a un 1,9% mensual durante octubre y se expandieron un 0,8% respecto al año anterior. La tasa de desempleo germana se mantuvo en el 5%, tal como se esperaba, y el número de parados en Alemania bajó 16.000 durante noviembre, mejorando expectaivas

Más adelante en el día, las cifras preliminares de inflación para la Eurozona en general para el mes de noviembre deberían captar toda la atención secundada por los resultados del mercado laboral alemán.

Qué buscar alrededor de EUR

El par ha sido rechazado desde la vecindad de la barrera 1.1100 una vez más la semana pasada, provocando un descenso correctivo en el área 1.10 y levemente por debajo, por lo que continúa actuando como una zona de contención sólida. Como siempre, se espera que el EUR siga rastreando los titulares comerciales y la dinámica del USD. En la visión más macro, la desaceleración en la región parece estar lejos de disminuir a pesar de algunos resultados positivos de los fundamentos clave en Alemania en los últimos tiempos. Esto no hace más que justificar la postura monetaria "más flexible por más tiempo" del BCE y la visión cautelosa / bajista sobre la moneda europea en el mediano plazo.

ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente segura y confiable.
11-12-2025 Argentina volvió al mercado de deuda en dólares: colocó u$s1.000 millones al 9,26%
11-12-2025 Los ADRs treparon hasta 4% y los bonos rebotaron ante el retorno de la Argentina al mercado d...
11-12-2025 El EUR/USD mantiene ganancias en máximos de varias semanas por la debilidad del Dólar estadou...
11-12-2025 El dólar oficial retrocedió y encadenó más de dos semanas por encima del blue
10-12-2025 Vuelta al mercado de capitales: la jugada de Caputo que puede cambiar el destino del dólar en...
10-12-2025 Baja de retenciones sumará calma al frente cambiario: hasta cuándo la City recomienda no comp...
10-12-2025 Mercados: cayeron las acciones y los bonos en la previa de la nueva colocación de deuda en dó...
10-12-2025 EUR/USD presionado por el aumento de las tasas de EE.UU., apunta al soporte de 1.1585/90 – ING
10-12-2025 Dólar hoy: a cuánto cerró este martes 9 de diciembre
09-12-2025 Los ADRs cedieron hasta 4%, pero el riesgo país tocó mínimos de dos semanas ante el regreso d...
  Nota: Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguientes...
Fecha
...que contenga: en  
 
Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2025 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (+54) 11 4312-6660
Desarrollado por Serga.NET