Buenos Aires, 17/01/2026
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
EUR/USD cae a mínimos del día cerca de 1.1170 a la espera del IPC de la zona euro
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 07/01 - 07:13 FxStreet.com
 Recomendar  Imprimir

Por Vicky Ferrer - El EUR/USD ha abierto la jornada del martes un par de pips por debajo de la zona 1.1200, pero en las últimas horas ha ido cediendo terreno hasta tocar un suelo diario en 1.1171.

El cruce ha ido cediendo terreno a finales de la sesión asiática e inicios de la europea debido al impulso del dólar, cuyo índice DXY ha avanzado a máximos del día en 96.78.

Las últimas noticias sobre el conflicto entre Irán y EE.UU. apuntan que la agencia de noticias líder de Irán, Fars, ha publicado que el ejecutivo iraní está evaluando 13 escenarios de represalia contra los Estados Unidos, lo que está alimentando el escenario de aversión al riesgo en los mercados.

Además de seguir las tensiones en Oriente Medio, los operadores estarán muy pendientes en las próximas horas de los datos europeos de inflación de diciembre, que se esperan en un 1.3%, y de las ventas minoristas de noviembre. Más tarde, EE.UU. publicará el ISM no manufacturero, que podría expandirse a 54.5 puntos.

 

ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente segura y confiable.
15-01-2026 El S&P Merval en dólares sufrió su mayor caída en un mes y medio, y el riesgo país se acercó ...
15-01-2026 El EUR/USD mantiene pérdidas con los datos manufactureros de EE.UU. en el punto de mira
15-01-2026 El dólar oficial anotó su segunda baja al hilo y quedó a más de 6% del techo de la banda
14-01-2026 La inflación de diciembre se aceleró al 2,8%, pero acumuló en 2025 un 31,5%, su menor nivel e...
14-01-2026 Jornada financiera: las acciones y los bonos reaccionaron a la baja por un dato de inflación ...
14-01-2026 EUR/USD recorta algunas pérdidas en una sesión de trading tranquila
14-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este martes 13 de enero
13-01-2026 Los ADRs cayeron hasta 3,5%, mientras el riesgo país trepó y volvió a coquetear con los 580 p...
13-01-2026 EUR/USD sube desde los mínimos de la sesión antes de los datos de inflación de EE.UU.
13-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este lunes 12 de enero
  Nota: Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguientes...
Fecha
...que contenga: en  
 
Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2026 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (+54) 11 4312-6660
Desarrollado por Serga.NET