Buenos Aires, 15/02/2026
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
Dólar blue hoy: a cuánto se dispara este miércoles 15 de abril
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 16/04 - 08:27 Ambito Financiero
 Recomendar  Imprimir

En medio de escasas operaciones ante la paralización de las cuevas por el aislamiento obligatorio, el dólar blue se disparaba este miércoles a $96 para la venta, según precios aislados del mercado paralelo relevados por Ámbito, en otra jornada donde se registraran nuevas subas en el "contado con liqui" y el MEP.

El billete escalaba $6, en un segmento marginal que permanece sin operaciones referenciales ante la falta de operadores dada la cuarentena dispuesta por el Gobierno hasta el 26 de abril.

Entre los valores de operaciones esporádicas, a los que accedió este medio, se llega a negociar hasta un máximo de $100.

En lo que va del año, el billete informal acumula un alza de $17,50, desde los $78,50 registrados a fines de diciembre.

Dólar "contado con liqui" y MEP

Con la atención del mercado puesta en la presentación de la oferta de reestructuración, los dólares que operan en la Bolsa mantenían este miércoles su dinámica alcista, aunque más moderada que en las últimas ruedas, en medio de un renovado apetito por la dolarización, ante la incertidumbre por el coronavirus, junto a un exceso de pesos y la fuerte caída de las tasas.

El dólar "contado con liqui" avanzaba $2,90 (2,7%) a $110,32, por lo que la brecha cambiaria se ubica en el 68,1%.

Más limitado es el avance del dólar MEP -surge de la compra y venta de bonos en la bolsa porteña-, que escala $1,94 (1,8%) a $108,20, lo que deja un spread del 65% con la cotización que se opera en el MULC.

ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente segura y confiable.
15-01-2026 El S&P Merval en dólares sufrió su mayor caída en un mes y medio, y el riesgo país se acercó ...
15-01-2026 El EUR/USD mantiene pérdidas con los datos manufactureros de EE.UU. en el punto de mira
15-01-2026 El dólar oficial anotó su segunda baja al hilo y quedó a más de 6% del techo de la banda
14-01-2026 La inflación de diciembre se aceleró al 2,8%, pero acumuló en 2025 un 31,5%, su menor nivel e...
14-01-2026 Jornada financiera: las acciones y los bonos reaccionaron a la baja por un dato de inflación ...
14-01-2026 EUR/USD recorta algunas pérdidas en una sesión de trading tranquila
14-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este martes 13 de enero
13-01-2026 Los ADRs cayeron hasta 3,5%, mientras el riesgo país trepó y volvió a coquetear con los 580 p...
13-01-2026 EUR/USD sube desde los mínimos de la sesión antes de los datos de inflación de EE.UU.
13-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este lunes 12 de enero
  Nota: Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguientes...
Fecha
...que contenga: en  
 
Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2026 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (+54) 11 4312-6660
Desarrollado por Serga.NET