Buenos Aires, 23/11/2025
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
Nación y provincia analizaron una reapertura fabril en Buenos Aires
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 15/05 - 08:33 Diario Bae
 Recomendar  Imprimir

Por Ariel Maciel - Una treintena de empresarios, reunidos por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires en una sala de Zoom, analizaron con el secretario de Industria, Ariel Schale, y con el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, la reapertura de la actividad fabril en territorio bonaerense. Allí pidieron agilizar los trámites para elevar los expedientes de excepción hacia Nación, y poner a disposición el fondo de garantía destinado a enfermedades especiales para comprar tests de coronavirus. También crearon una mesa de transporte que garantice las condiciones para el cumplimiento del decreto 459.

Los empresarios mostraron la necesidad de reabrir las fábricas y señalaron las inversiones que se realizaron en condiciones de seguridad para que los establecimientos no sean foco de contagio. En ese sentido, esperan que con un control periódico y un transporte seguro, la circulación "natural" del virus no esté en el circuito manufacturero. Ahora los industriales esperan una respuesta de provincias, con el foco de atención en el stand by que mostraron en sus políticas los intendentes del conurbano.

ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente segura y confiable.
21-11-2025 Las acciones argentinas se hundieron hasta 8,5% en Wall Street y el riesgo país tocó máximo d...
21-11-2025 El EUR está retrocediendo hacia el mínimo del jueves
21-11-2025 Dólar hoy: a cuánto cotiza este jueves 20 de noviembre
20-11-2025 Los ADRs treparon hasta 2,2% y los bonos extendieron su rally alcista
20-11-2025 El EUR/USD se consolida cerca de mínimos a la espera de los datos de empleo de EE.UU.
20-11-2025 El dólar oficial anotó su segunda suba consecutiva, mientras los futuros empezaron a despertarse
19-11-2025 El S&P Merval en dólares rebotó 1,7% y volvió a acercarse a los 2.000 puntos, a contramano de...
19-11-2025 El EUR/USD se desploma a nuevos mínimos semanales tras los datos de inflación de la Eurozona
19-11-2025 Dólar hoy: a cuánto cerró este martes 18 de noviembre
18-11-2025 Los ADRs retrocedieron hasta 5% en Wall Street y el S&P Merval cayó por debajo de los 2.000 p...
  Nota: Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguientes...
Fecha
...que contenga: en  
 
Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2025 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (+54) 11 4312-6660
Desarrollado por Serga.NET