Buenos Aires, 28/03/2024
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
Los detalles del ensayo clínico de la vacuna contra COVID-19 que lidera el científico Fernando Polack en el Hospital Militar
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 07/08 - 08:39 Infobae.com
 Recomendar  Imprimir

Junto con importantes centros médicos de Estados Unidos y Brasil, en el Hospital Militar Central Cirujano Mayor Dr. Cosme Argerich (HMC) se realizará la tercera fase de pruebas de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por los laboratorios Pfizer y BioNTech.

Tras el anuncio de la firma del convenio entre el laboratorio estadounidense -el más importante del mundo- y el nosocomio, el investigador principal a cargo del ensayo clínico, doctor Fernando Polack y el director del HMC, coronel Sergio Maldonadoexplicaron a Infobae qué significa para el país formar parte de la búsqueda para poner un fin a la pandemia.

“Firmamos un convenio de cooperación mutua entre el investigador principal que es el doctor Fernando Polack y el Hospital Militar Central que representa al Ejercito Argentino y al Ministerio de Defensa. A partir de hoy empezamos a trabajar dando el apoyo logístico para la investigación y así los investigadores puedan desarrollar esta prueba tan importante para la vacuna del coronavirus”, comentó el coronel Sergio Maldonado, director de la institución.