Buenos Aires, 25/04/2024
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
EUR/USD Previsión: Impulsado al alza por Trump, pero no por mucho tiempo – El coronavirus lo enviará por debajo del soporte
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 19/10 - 08:02 FxStreet
 Recomendar  Imprimir

Por Yohay Elam - El presidente Donald Trump ha dicho que quiere un paquete de estímulo más grande que el de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi. El sorprendente giro ha hecho subir los mercados bursátiles y bajar al dólar estadounidense de refugio seguro. Pelosi fijó el martes como fecha límite para llegar a un acuerdo, quizás haciendo que algunos piensen que se puede llegar a un acuerdo rápidamente.

¿Son estas esperanzas reales? Probablemente no. Hasta ahora, los demócratas han aprobado un proyecto de ley por valor de 2.2 billones de dólares, mientras que la Casa Blanca ofreció solo 1.8 billones. Además, los republicanos del Senado se centran en la Corte Suprema y parecen haber vuelto a su oposición a un generoso paquete de ayuda antes de las elecciones, conformándose con un acuerdo de menos de 1 billón de dólares.

Con Trump por detrás en las encuestas, los legisladores de su partido pueden preferir apegarse a su ideología en lugar de quedarse con un perdedor. El modelo de FiveThirtyEight apunta a un 87% de posibilidades de que Joe Biden reemplace a Trump, mientras que la batalla por el Senado está más ajustada.

Además, solo faltan 16 días para las elecciones y es poco probable que se pueda llegar a un acuerdo, que los mercados desean. Ambos partidos están ocupados golpeándose mutuamente. En este momento, los mercados prefieren una "ola azul", una victoria para los demócratas en el Senado, que aseguraría una generosa ayuda a la economía. Eso podría significar una regulación poco amigable para las empresas en el futuro, pero la atención se centra actualmente en la recuperación.

Si bien el aumento de los casos de coronavirus en EE.UU., y especialmente en Wisconsin, un campo de batalla, podría afectar la votación, la atención se centra en Europa. Italia se unió a Francia, España y otros países para imponer restricciones para frenar la propagación de la enfermedad, pesando sobre la recuperación económica.

Christine Lagarde, presidenta del Banco Central Europeo, expresó su preocupación por una desaceleración y algunos temen que se avecina una doble recesión. Mientras las infecciones sigan aumentando, el euro seguirá bajo presión.

Lagarde y Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal, hablarán más tarde en el día, pero es poco probable que ambos muevan al EUR/USD más que los problemas de los casos del COVID-19 en la eurozona y el estímulo fiscal estadounidense.

ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente segura y confiable.
25-04-2024 Recrudece la recesión: la industria se hundió 13,7% en marzo, según FIEL
25-04-2024 Dólar: BCRA llegó a los u$s30.000 millones de reservas, máximo de 10 meses, ¿qué tan sostenib...
25-04-2024 ADRs argentinos se hundieron hasta 6% en Wall Street y riesgo país volvió a superar los 1.200...
25-04-2024 EUR/USD se mantiene firme lejos de 1.0700, en medio de la fortaleza del USD y la suba de los ...
25-04-2024 Dólar hoy: a cuánto cerró este miércoles 24 de abril
24-04-2024 Acciones y bonos argentinos cayeron con fuerza tras la cadena nacional de Javier Milei
24-04-2024 EUR/USD sube por encima de 1.0700 gracias a la debilidad del Dólar estadounidense y a los PMI...
24-04-2024 Dólar hoy: a cuánto cerró este martes 23 de abril de 2024
23-04-2024 Acciones y bonos argentinos volaron hasta 13% ante expectativa por cadena nacional de Milei
23-04-2024 EUR/USD Pronóstico: Cierta consolidación emerge a corto plazo
  Nota: Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguientes...
Fecha
...que contenga: en  
 
Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2024 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (+54) 11 4312-6660
Desarrollado por Serga.NET