Buenos Aires, 08/02/2026
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
El Gobierno afirma que se aseguró las dosis para todos los mayores de 18 años
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 04/02 - 07:41 La Nación
 Recomendar  Imprimir

El ministro de Salud, Ginés González García, prometió ante la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados que, si se restan los 15 millones de argentinos menores de 18 años, “casi” estará cubierta “toda la población argentina” con las dosis de vacunas que ya tiene aseguradas el Gobierno.

González García afirmó que el número de dosis garantizadas por los contratos llegará a 62,6 millones.

En tanto, la negociación con el gobierno de China por las vacunas de Sinopharm se complicó por una diferencia comercial: el gobierno de Xi Jinping pretende vender un “pack” de 30 millones de dosis con un cronograma de entregas extendido. En cambio, la Argentina apunta a conseguir un millón de dosis para febrero, de forma de garantizar, en lo inmediato, la continuidad del plan de inoculación.

Mientras, la novedad de las últimas horas es que el laboratorio Astrazeneca le ofreció al gobierno de Alberto Fernández una partida anticipada y “extra” de 580.000 dosis, que llegarían en febrero.

ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente segura y confiable.
15-01-2026 El S&P Merval en dólares sufrió su mayor caída en un mes y medio, y el riesgo país se acercó ...
15-01-2026 El EUR/USD mantiene pérdidas con los datos manufactureros de EE.UU. en el punto de mira
15-01-2026 El dólar oficial anotó su segunda baja al hilo y quedó a más de 6% del techo de la banda
14-01-2026 La inflación de diciembre se aceleró al 2,8%, pero acumuló en 2025 un 31,5%, su menor nivel e...
14-01-2026 Jornada financiera: las acciones y los bonos reaccionaron a la baja por un dato de inflación ...
14-01-2026 EUR/USD recorta algunas pérdidas en una sesión de trading tranquila
14-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este martes 13 de enero
13-01-2026 Los ADRs cayeron hasta 3,5%, mientras el riesgo país trepó y volvió a coquetear con los 580 p...
13-01-2026 EUR/USD sube desde los mínimos de la sesión antes de los datos de inflación de EE.UU.
13-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este lunes 12 de enero
  Nota: Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguientes...
Fecha
...que contenga: en  
 
Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2026 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (+54) 11 4312-6660
Desarrollado por Serga.NET