|
|
| Dólar sube por cobertura posiciones y antes de déficit comercial EEUU |
| ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota: |
| Texto informativo:
12/07 - 09:18 AFX News |
Recomendar |
Imprimir |
|
| El dólar mostraba tendencia alcista frente a otras divisas por una cobertura de posiciones cortas antes de que se publique hoy en Estados Unidos el resultado de la balanza comercial de mayo, según explicaron los agentes.
Un agente de Hachijuni Bank, Noriaki Ichikawa, indicó que si el déficit supera lo previsto puede ser interpretado en los mercados como una señal de que la actual Administración estadounidense se inclina a aceptar un dólar débil. Se espera que el saldo negativo de la balanza comercial muestre un repunte hasta 64.900 millones de dólares desde los 63.400 millones registrados en abril. El mercado espera también impacientemente la decisión del Banco de Japón sobre tipos de interés al término de una reunión de dos días que se inicia mañana.
A las 12.35, hora local o 03.35 GMT, un euro costaba 1,2760 dólares desde 1,2775 marcados anoche en Nueva York, mientras un dólar valía 114,30 yenes comparado con 114,21. |
|
 |
| ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas
con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente
segura y confiable. |
|
Nota:
Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver |
|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
|
|
|
|