Buenos Aires, 31/01/2026
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
Dólar hoy: a cuánto cerró este miércoles 27 de abril de 2022
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 28/04 - 08:49 Ambito Financiero
 Recomendar  Imprimir

En una jornada de mayor calma cambiaria, ante la caída de los dólares alternativos, el Banco Central (BCRA) debió vender este miércoles 27 de abril unos u$s65 millones de sus reservas, por lo que su saldo positivo mensual se redujo a unos u$s165 millonesMientras que, en el año, las compras netas de la autoridad monetaria suman unos u$s115 millones.

En ese marco, el dólar hoy -sin los impuestos- aumentó tres centavos este miércoles a $120,13 para la venta, de acuerdo al promedio en los principales bancos del sistema financiero, mientras que en el Banco Nación el billete se mantuvo sin cambios a $119,75 para la venta.

En el mercado informal, en tanto, el dólar blue cayó $5 hasta los $206,50 para la venta, tras tocar el martes su mayor valor en dos meses.

Cotización del dólar solidario, hoy miércoles 27 de abril

El dólar ahorro o dólar solidario-que incluye el 30% del impuesto PAÍS y el 35% deducible de ganancias- ascendió cuatro centavos a $198,21 en promedio, por ende, es el único tipo de cambio minorista que opera debajo de los $200.

Cotización del dólar mayorista, hoy miércoles 27 de abril

El dólar mayorista, que regula directamente el BCRA, subió 19 centavos a $115,04.

Cotización del dólar CCL, hoy miércoles 27 de abril

El dólar CCL o "contado con liqui" -operado con el bono Global GD30- cae un 2,4% hasta los $209,04, tras tocar en el inicio de la jornada un máximo en dos meses y medio. Por lo tanto, el spread con el tipo de cambio que regula directamente el BCRA se ubica en el 81,7%.

Cotización del dólar MEP, hoy miércoles 27 de abril

El dólar MEP o dólar Bolsa -también valuado con el Global 2030- cede un 2,5% a $206,80, por lo que la brecha se ubica en 79,8%.

Cotización del dólar blue, hoy miércoles 27 de abril

El dólar blue cerró en baja por primera vez en 10 jornadas, tras registrar el martes su mayor suba diaria nominal en casi 18 meses, y ubicarse en su nivel más alto desde febrero, según un relevamiento de Ámbito en el Mercado Negro de Divisas.

El dólar informal se hundió $6 hasta los $206,50, luego de trepar $7 en la víspera, y subir $2,50 el lunes. Así, la brecha con el tipo de cambio mayorista se redujo al 79,5%, desde su mayor nivel en un mes y medio.

En las seis jornadas previas, el dólar paralelo había acumulado un incremento de $17,50 ( 9%).

Cotización del dólar cripto, hoy miércoles 27 de abril

El dólar cripto o dólar bitcoin se apreciaba 0,3% a $212,41, según el promedio entre los exchange locales que reporta Coinmonitor.

Más noticias sobre el Dólar blue y Dólar

-Ni el Gobierno, ni el FMI: de quién dependerá el próximo valor del dólar blue

-A cuánto llegará el dólar en 2022, según los empresarios argentinos

-Apuntes del mercado de pesos: ¿CER o Dólar Link?

 

ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente segura y confiable.
15-01-2026 El S&P Merval en dólares sufrió su mayor caída en un mes y medio, y el riesgo país se acercó ...
15-01-2026 El EUR/USD mantiene pérdidas con los datos manufactureros de EE.UU. en el punto de mira
15-01-2026 El dólar oficial anotó su segunda baja al hilo y quedó a más de 6% del techo de la banda
14-01-2026 La inflación de diciembre se aceleró al 2,8%, pero acumuló en 2025 un 31,5%, su menor nivel e...
14-01-2026 Jornada financiera: las acciones y los bonos reaccionaron a la baja por un dato de inflación ...
14-01-2026 EUR/USD recorta algunas pérdidas en una sesión de trading tranquila
14-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este martes 13 de enero
13-01-2026 Los ADRs cayeron hasta 3,5%, mientras el riesgo país trepó y volvió a coquetear con los 580 p...
13-01-2026 EUR/USD sube desde los mínimos de la sesión antes de los datos de inflación de EE.UU.
13-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este lunes 12 de enero
  Nota: Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguientes...
Fecha
...que contenga: en  
 
Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2026 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (+54) 11 4312-6660
Desarrollado por Serga.NET