Buenos Aires, 06/05/2026
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
Dólar retrocede antes de indicadores EEUU, yen sigue flojo
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 21/12 - 09:28 Reuters
 Recomendar  Imprimir

LONDRES, dic 21- El dólar operaba más débil contra el euro el jueves antes de unos datos de Estados Unidos sobre el crecimiento y las manufacturas, que podrían ayudar a que el mercado evalúe si la Reserva Federal podría recortar las tasas de interés el año próximo.

El yen descendió a un nuevo mínimo histórico contra el euro, por tercer día consecutivo, ante las previsiones de que el Banco de Japón (BJ) no subiría las tasas de interés en enero, mientras se prevé que las tasas de la zona euro aumenten de nuevo en el primer trimestre del 2007.

Los inversionistas esperaban la lectura final del producto interno bruto (PIB) estadounidense del tercer trimestre, prevista para las 1330 GMT, y el sondeo manufacturero de la Fed de Filadelfia para diciembre, a las 1700 GMT.

"Si recibimos una cifra decepcionante en la Fed de Filadelfia, podría pesar sobre el dólar", dijo Niels From, de Dresdner Kleinwort en Francfort.

"El euro se está beneficiando de las expectativas de que el Banco Central Europeo va a subir las tasas de nuevo (...)", agregó.

El dólar cotizaba a 118,26 yenes <JPY=> a las 0840 GMT, aún cerca del máximo en seis semanas de algo por encima de 118,50 yenes que obtuvo el miércoles.

El euro aumentaba 0,2 por ciento, a 1,32 dólares <EUR=>, y también ganaba un 0,25 por ciento frente al yen, a un récord de 156,45 yenes <EURJPY=>.

Los negocios eran tranquilos en la última semana de operaciones completa del año para los mercados europeos y estadounidenses.

 

ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente segura y confiable.
15-01-2026 El S&P Merval en dólares sufrió su mayor caída en un mes y medio, y el riesgo país se acercó ...
15-01-2026 El EUR/USD mantiene pérdidas con los datos manufactureros de EE.UU. en el punto de mira
15-01-2026 El dólar oficial anotó su segunda baja al hilo y quedó a más de 6% del techo de la banda
14-01-2026 La inflación de diciembre se aceleró al 2,8%, pero acumuló en 2025 un 31,5%, su menor nivel e...
14-01-2026 Jornada financiera: las acciones y los bonos reaccionaron a la baja por un dato de inflación ...
14-01-2026 EUR/USD recorta algunas pérdidas en una sesión de trading tranquila
14-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este martes 13 de enero
13-01-2026 Los ADRs cayeron hasta 3,5%, mientras el riesgo país trepó y volvió a coquetear con los 580 p...
13-01-2026 EUR/USD sube desde los mínimos de la sesión antes de los datos de inflación de EE.UU.
13-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este lunes 12 de enero
  Nota: Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguientes...
Fecha
...que contenga: en  
 
Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2026 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (+54) 11 4312-6660
Desarrollado por Serga.NET