|
|
| Hoy se reanuda el rescate de Lecop |
| ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota: |
| Texto informativo:
22/12 - 14:02 Www.infobae.com |
Recomendar |
Imprimir |
|
El Banco de la Nación Argentina (BNA) informó que a partir de hoy reanudará el rescate de las Letras de Cancelación de Obligaciones Provinciales (Lecop).
En principio, aún quedan en circulación cuasimonedas por 916 millones de pesos, que representan más de 12 por ciento de los montos que había a principios de 2003: son 505 millones de Lecop y 411 millones de patacones.
Sin embargo, en el caso de los títulos bonaerenses, no hay inconvenientes para llevar adelante la transacción.
El rescate de Lecop se suspendió el 31 de octubre, luego que el Nación anunciara que ya había completado el cupo que originalmente se había pactado en el decreto por el que se estableció el canje de los bonos.
Hasta esa fecha se habían retirado del mercado más del 84,5 por ciento de las letras de consolidación. |
 |
| ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas
con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente
segura y confiable. |
|
Nota:
Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver |
|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
|
|
|
|