Buenos Aires, 02/12/2025
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
El EUR/USD se debilita cerca de 1.0400 en medio de una sesión tranquila
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 26/12 - 08:00 FxStreet
Fotografia:
Por Lallalit Srijandorn
 Recomendar  Imprimir
  • El EUR/USD se debilita cerca de 1.0400 en la sesión asiática temprana del martes. 
  • La Fed prevé menos recortes de tasas de interés en 2025 en medio de una desaceleración en el proceso de desinflación. 
  • Lagarde del BCE dijo que la inflación de la Eurozona estaba "muy cerca" de alcanzar el 2% en el corto plazo. 
El par EUR/USD cotiza con leves pérdidas alrededor de 1.0400 durante la sesión asiática temprana del martes. La expectativa de que la Reserva Federal de EE.UU. (Fed) realice menos recortes de tasas en 2025 proporciona algo de soporte al Dólar. Es probable que los volúmenes de negociación sean bajos antes de la semana de vacaciones.
Un renovado enfoque de política de "más alto por más tiempo" por parte de la Fed pesará sobre los últimos días de negociación del año, lo que podría impulsar al Dólar estadounidense (USD) en general. El banco central de EE.UU. redujo su tasa de interés de referencia en otro cuarto de punto la semana pasada. Según el último gráfico de puntos trimestral, el comité de la Fed ha reducido sus expectativas de recortes de tasas para 2025 y más allá. La Fed ahora predice solo una reducción de 50 puntos básicos (pb) o dos recortes de tasas, en lugar de cuatro recortes de un cuarto de punto. 
Al otro lado del Atlántico, el Euro (EUR) se debilita en medio de crecientes apuestas de una mayor reducción de tasas por parte del Banco Central Europeo (BCE). La presidenta del BCE, Christine Lagarde, dijo el lunes que la Eurozona estaba "muy cerca" de alcanzar el objetivo de inflación a mediano plazo del BCE, según el Financial Times del lunes. Lagarde afirmó además que el banco central reduciría aún más las tasas de interés si la inflación continuaba disminuyendo hacia su objetivo del 2%, ya que frenar el crecimiento ya no era necesario.
ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente segura y confiable.
01-12-2025 El S&P Merval en dólares trepó 8,4% en la semana y quedó en las puertas de los 2.000 puntos
01-12-2025 El EUR/USD salta a máximos de dos semanas a la espera de los datos del ISM manufacturero de E...
01-12-2025 Dólar hoy: a cuánto cerró este viernes 28 de noviembre
28-11-2025 El S&P Merval selló su tercer ascenso en fila y se encamina a cerrar su mejor semana en un mes
28-11-2025 EUR/USD acelera su declive ya que los datos de la Eurozona no logran inspirar
28-11-2025 Dólar hoy: a cuánto cerró este jueves 27 de noviembre
27-11-2025 Economía colocó deuda por $14 billones, renovó el 96,5% de los vencimientos y logró estirar p...
27-11-2025 Los ADRs treparon hasta 11,7% en Wall Street, pero el riesgo país se mantuvo arriba de los 65...
27-11-2025 EUR: El potencial alcista se mantiene – ING
27-11-2025 Dólar hoy: a cuánto cerró este miércoles 26 de noviembre
  Nota: Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguientes...
Fecha
...que contenga: en  
 
Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2025 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (+54) 11 4312-6660
Desarrollado por Serga.NET