Buenos Aires, 05/05/2025
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
EUR: Espacio alcista a corto plazo en los cruces – ING
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 21/01 - 14:34 FxStreet
Fotografia:
Por Equipo FXStreet
 Recomendar  Imprimir
El EUR/USD sigue siendo barato y sobrevendido a pesar del rebote de ayer. Estimamos que el par todavía se cotiza alrededor de un 1.5% por debajo de su valor justo a corto plazo, lo que indica que aún persiste algún riesgo relacionado con los aranceles en el precio, señala el analista de FX de ING Francesco Pesole.
Cualquier rebote puede quedarse corto de 1.050 en EUR/USD
"El euro podría comportarse bien en los cruces si pasan más días sin que Europa sea mencionada explícitamente en los comentarios arancelarios de Trump. Ese apoyo puede, sin embargo, resultar bastante efímero ya que las cosas pueden – como aprendimos ayer con Canadá y México – cambiar abruptamente en cuanto a proteccionismo, y el euro sigue siendo generalmente poco atractivo desde varios fundamentos macroeconómicos. Esto significa que cualquier rebote puede quedarse corto de 1.050 en EUR/USD."
"En cuanto a los datos, las encuestas ZEW de hoy en Alemania nos dirán si hay algún atisbo de esperanza en el panorama de actividad por lo demás sombrío. Se espera que las lecturas se mantengan prácticamente sin cambios desde diciembre, lo que confirmaría el estado de ánimo recesivo."

 

ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente segura y confiable.
30-04-2025 El precio del dólar que pactan inversores para fines de mayo: ¿sigue el negocio del carry trade?
30-04-2025 El S&P Merval sufrió su cuarto retroceso al hilo, pero el riesgo país quedó cerca de perforar...
30-04-2025 Mismo – Ipek Ozkardeskaya Close alert El EUR/USD cae mientras las principales economías de l...
30-04-2025 Dólar hoy: a cuánto cerró este martes 29 de abril
29-04-2025 Los ADRs perdieron hasta 4% en Wall Street y el riesgo país volvió a superar los 700 puntos
29-04-2025 El EUR/USD retrocede a pesar de la incertidumbre comercial entre EE.UU. y China
29-04-2025 Dólar hoy: a cuánto cerró este lunes 28 de abril
28-04-2025 El S&P Merval anotó su segundo retroceso seguido y el riesgo país cerró debajo de los 700 puntos
28-04-2025 El EUR/USD se mueve de forma lateral en medio de la incertidumbre sobre las conversaciones co...
28-04-2025 Dólar hoy: a cuánto cerró este viernes 25 de abril
  Nota: Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguientes...
Fecha
...que contenga: en  
 
Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2025 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (+54) 11 4312-6660
Desarrollado por Serga.NET