Buenos Aires, 17/10/2025
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
EUR: Espacio alcista a corto plazo en los cruces – ING
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 21/01 - 14:34 FxStreet
Fotografia:
Por Equipo FXStreet
 Recomendar  Imprimir
El EUR/USD sigue siendo barato y sobrevendido a pesar del rebote de ayer. Estimamos que el par todavía se cotiza alrededor de un 1.5% por debajo de su valor justo a corto plazo, lo que indica que aún persiste algún riesgo relacionado con los aranceles en el precio, señala el analista de FX de ING Francesco Pesole.
Cualquier rebote puede quedarse corto de 1.050 en EUR/USD
"El euro podría comportarse bien en los cruces si pasan más días sin que Europa sea mencionada explícitamente en los comentarios arancelarios de Trump. Ese apoyo puede, sin embargo, resultar bastante efímero ya que las cosas pueden – como aprendimos ayer con Canadá y México – cambiar abruptamente en cuanto a proteccionismo, y el euro sigue siendo generalmente poco atractivo desde varios fundamentos macroeconómicos. Esto significa que cualquier rebote puede quedarse corto de 1.050 en EUR/USD."
"En cuanto a los datos, las encuestas ZEW de hoy en Alemania nos dirán si hay algún atisbo de esperanza en el panorama de actividad por lo demás sombrío. Se espera que las lecturas se mantengan prácticamente sin cambios desde diciembre, lo que confirmaría el estado de ánimo recesivo."

 

ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente segura y confiable.
24-09-2025 Los bonos saltaron hasta 7% y el riesgo país quedó cerca de perforar los 1.000 puntos tras la...
24-09-2025 EUR/USD estable mientras los comentarios de Powell y la desaceleración de los PMI destacan la...
24-09-2025 Dólar blue hoy: a cuánto opera este martes 23 de septiembre
23-09-2025 Los ADRs y los bonos volaron hasta 24% tras el mensaje de Scott Bessent: el riesgo país cayó ...
23-09-2025 Se prevé que el PMI de S&P Global muestre una expansión continua en EE.UU. en septiembre
23-09-2025 Dólar hoy: a cuánto cerró este lunes 22 de septiembre
22-09-2025 Máxima tensión financiera: ADRs y bonos se hundieron hasta 15% en la semana y el riesgo país ...
22-09-2025 El EUR/USD recupera terreno antes de los discursos del BCE y la Fed
22-09-2025 Dólar blue hoy: a cuánto opera este viernes 19 de septiembre
19-09-2025 Colapso de los bonos en dólares: se hundieron hasta 13,4% y el riesgo país superó los 1.400 p...
  Nota: Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguientes...
Fecha
...que contenga: en  
 
Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2025 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (+54) 11 4312-6660
Desarrollado por Serga.NET