Buenos Aires, 17/08/2025
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
Dólar hoy: a cuánto cerró este viernes 7 de febrero
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 09/02 - 20:16 Ambito Financiero
 Recomendar  Imprimir
El dólar oficial minorista-sin los impuestos- operó a $1.028,74 para la compra y a $1085,27 para la venta. En el Banco Nación, el billete cotizó en $1035,75 para la compra y a $1.075,75 para la venta.
En el mercado paralelo, el dólar blue se acercó a los $1.200, según el relevamiento de Ámbito en las cuevas de la city.
El Banco Central (BCRA) terminó con saldo positivo en el mercado oficial por séptima jornada al hilo. En esta ocasión compró, en términos netos, u$s140 millones, para acumular en la semana unos u$s579 millones.
Las Reservas Brutas Internacionales subieron u$s145 millones este viernes y cortaron así una mini racha de tres caídas consecutivas. De este modo, terminaron en u$s28.886 millones, aunque las netas dan un negativo cercano a los u$s4.700 millones, según indicó el economista Federico Machado.
A cuánto operó el dólar oficial hoy, viernes 7 de febrero
En el mercado oficial de cambios, el dólar mayorista se ofreció a $1.055,75, es decir, $1,25 arriba del cierre del jueves. Asimismo, en la semana avanzó $2,25 (0,2%); en términos porcentuales la variación se redujo a la mitad respecto de la semanas previas, en donde la divisa subía en torno a 0,4%.

De este modo, el Banco Central (BCRA) ratificó en este comienzo de febrero la reducción del "crawling peg" que ya había anunciado.
A cuánto cotizó el dólar futuro hoy, viernes 7 de febrero
En el último día hábil de la semana, los contratos de dólar futuro operaron en alza. El mercado pricea un ajuste mensual promedio del 1,6% para los próximos seis meses. Para mitad de año se espera un dólar a $1.143.
Los especialistas sostienen que esta divergencia se da más por la incertidumbre global, que está perjudicando a las monedas del mundo, aunque avizoran que a medida que el tipo de cambio oficial se clave en el 1% de aumento, los contratos del ROFEX acompañarán.
A cuánto operó el dólar blue hoy, viernes 7 de febrero
El dólar blue marcó los $1.205, por lo cual la brecha se ubicó en el 14,56%.
A cuánto se ofrece el dólar MEP hoy, viernes 7 de febrero
El dólar MEP opera a $1.189,40, por lo que la brecha con el oficial se ubica en el 12,61%.
Valor del dólar CCL hoy, viernes 7 de febrero
El dólar Contado con Liquidación (CCL) se vende a $1.200,27 y el spread con el oficial se posiciona en el 13,64%.
Precio del dólar tarjeta hoy, viernes 7 de febrero
El dólar tarjeta o turista, y el dólar ahorro (o solidario) operó a $1.398,48.
Cotización del dólar cripto hoy, viernes 7 de febrero
El dólar cripto o dólar Bitcoin cotiza a $1208,07, según Bitso.
Valor de Bitcoin hoy, viernes 7 de febrero
El Bitcoin, la criptomoneda más popular del mercado, opera a u$s97,850.24, según Binance.
ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente segura y confiable.
14-08-2025 La inflación de julio fue del 1,9%, según el INDEC
14-08-2025 Para evitar presión sobre el dólar, el Gobierno anuncia licitación de urgencia en busca de ab...
14-08-2025 El S&P Merval cayó 1,8%, pero los bonos en dólares extendieron sus ganancias
14-08-2025 El EUR retrocede por debajo de 1.17 pero está bien soportado en la caída - Scotiabank
14-08-2025 Dólar hoy: a cuánto opera este miércoles 13 de agosto
13-08-2025 Los ADRs y bonos en dólares subieron hasta 3%, en línea con el buen clima global
13-08-2025 EUR/USD Pronóstico: El Euro atrae a los alcistas tras superar un nivel de resistencia clave
13-08-2025 El dólar lleva ocho ruedas a la baja, pero crece la demanda de cobertura cambiaria
12-08-2025 El S&P Merval frenó mini racha negativa y rebotaron los bonos, favorecidos por un buen clima ...
12-08-2025 El EUR/USD amplía las pérdidas tras los débiles datos del sentimiento económico alemán
  Nota: Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguientes...
Fecha
...que contenga: en  
 
Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2025 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (+54) 11 4312-6660
Desarrollado por Serga.NET