Buenos Aires, 02/12/2025
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
El EUR consolida el repunte justo por debajo del máximo de varios años del jueves – Scotiabank
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 27/06 - 09:53 FxStreet
Fotografia:
Por Equipo FXStreet
 Recomendar  Imprimir
El Euro (EUR) se está consolidando silenciosamente el rally de esta semana a un nuevo máximo de varios años y entrando en la sesión NA del viernes en gran medida sin cambios frente al Dólar estadounidense (USD), informan los Jefes de Estrategia de FX de Scotiabank, Shaun Osborne y Eric Theoret.
Foro del BCE en Sintra la próxima semana
"Las últimas ganancias del EUR han sido impulsadas fundamentalmente, respaldadas por un estrechamiento de los diferenciales de rendimiento profundamente negativos entre Europa y EE.UU. que favorece al EUR. El estrechamiento ha sido impulsado principalmente por desarrollos fuera de Europa y específicamente por una reevaluación de las expectativas para la Fed. Para Europa, los datos publicados esta semana ofrecieron poco en términos de narrativa, ya que los PMI se mantuvieron cerca de 50 (sin crecimiento ni contracción) mientras que Francia publicó datos preliminares de IPC ligeramente más fuertes de lo esperado, aunque con un dato general del 0.9%."
"Los responsables de la política monetaria del BCE han sido vocales al comunicar un tono en general neutral, rechazando algo las expectativas del mercado de tasas a corto plazo que continúa valorando alrededor de 25 puntos básicos de relajación para diciembre. El BCE albergará su foro de Sintra (el equivalente de Jackson Hole del BCE) la próxima semana de lunes a miércoles. En cuanto al comercio, las negociaciones entre EE.UU. y la UE están avanzando en privado y los estados miembros de la UE parecen estar divididos en su respuesta a los aranceles (represalias)."
"La tendencia es alcista, los indicadores de impulso lo confirman, y el empuje del RSI hacia 70 lo deja algo sobrecomprado pero aún por debajo de los picos de impulso alcanzados en marzo y abril alrededor de 75. Continuamos destacando la importancia de la media móvil de 50 días como un nivel de soporte a medio plazo. Buscamos soporte a corto plazo más cerca de 1.1600. En términos de resistencia, vemos poco antes del área de 1.1850/1.1880."
ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente segura y confiable.
01-12-2025 El S&P Merval en dólares trepó 8,4% en la semana y quedó en las puertas de los 2.000 puntos
01-12-2025 El EUR/USD salta a máximos de dos semanas a la espera de los datos del ISM manufacturero de E...
01-12-2025 Dólar hoy: a cuánto cerró este viernes 28 de noviembre
28-11-2025 El S&P Merval selló su tercer ascenso en fila y se encamina a cerrar su mejor semana en un mes
28-11-2025 EUR/USD acelera su declive ya que los datos de la Eurozona no logran inspirar
28-11-2025 Dólar hoy: a cuánto cerró este jueves 27 de noviembre
27-11-2025 Economía colocó deuda por $14 billones, renovó el 96,5% de los vencimientos y logró estirar p...
27-11-2025 Los ADRs treparon hasta 11,7% en Wall Street, pero el riesgo país se mantuvo arriba de los 65...
27-11-2025 EUR: El potencial alcista se mantiene – ING
27-11-2025 Dólar hoy: a cuánto cerró este miércoles 26 de noviembre
  Nota: Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguientes...
Fecha
...que contenga: en  
 
Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2025 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (+54) 11 4312-6660
Desarrollado por Serga.NET