Buenos Aires, 21/01/2026
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
El EUR consolida el repunte justo por debajo del máximo de varios años del jueves – Scotiabank
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 27/06 - 09:53 FxStreet
Fotografia:
Por Equipo FXStreet
 Recomendar  Imprimir
El Euro (EUR) se está consolidando silenciosamente el rally de esta semana a un nuevo máximo de varios años y entrando en la sesión NA del viernes en gran medida sin cambios frente al Dólar estadounidense (USD), informan los Jefes de Estrategia de FX de Scotiabank, Shaun Osborne y Eric Theoret.
Foro del BCE en Sintra la próxima semana
"Las últimas ganancias del EUR han sido impulsadas fundamentalmente, respaldadas por un estrechamiento de los diferenciales de rendimiento profundamente negativos entre Europa y EE.UU. que favorece al EUR. El estrechamiento ha sido impulsado principalmente por desarrollos fuera de Europa y específicamente por una reevaluación de las expectativas para la Fed. Para Europa, los datos publicados esta semana ofrecieron poco en términos de narrativa, ya que los PMI se mantuvieron cerca de 50 (sin crecimiento ni contracción) mientras que Francia publicó datos preliminares de IPC ligeramente más fuertes de lo esperado, aunque con un dato general del 0.9%."
"Los responsables de la política monetaria del BCE han sido vocales al comunicar un tono en general neutral, rechazando algo las expectativas del mercado de tasas a corto plazo que continúa valorando alrededor de 25 puntos básicos de relajación para diciembre. El BCE albergará su foro de Sintra (el equivalente de Jackson Hole del BCE) la próxima semana de lunes a miércoles. En cuanto al comercio, las negociaciones entre EE.UU. y la UE están avanzando en privado y los estados miembros de la UE parecen estar divididos en su respuesta a los aranceles (represalias)."
"La tendencia es alcista, los indicadores de impulso lo confirman, y el empuje del RSI hacia 70 lo deja algo sobrecomprado pero aún por debajo de los picos de impulso alcanzados en marzo y abril alrededor de 75. Continuamos destacando la importancia de la media móvil de 50 días como un nivel de soporte a medio plazo. Buscamos soporte a corto plazo más cerca de 1.1600. En términos de resistencia, vemos poco antes del área de 1.1850/1.1880."
ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente segura y confiable.
15-01-2026 El S&P Merval en dólares sufrió su mayor caída en un mes y medio, y el riesgo país se acercó ...
15-01-2026 El EUR/USD mantiene pérdidas con los datos manufactureros de EE.UU. en el punto de mira
15-01-2026 El dólar oficial anotó su segunda baja al hilo y quedó a más de 6% del techo de la banda
14-01-2026 La inflación de diciembre se aceleró al 2,8%, pero acumuló en 2025 un 31,5%, su menor nivel e...
14-01-2026 Jornada financiera: las acciones y los bonos reaccionaron a la baja por un dato de inflación ...
14-01-2026 EUR/USD recorta algunas pérdidas en una sesión de trading tranquila
14-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este martes 13 de enero
13-01-2026 Los ADRs cayeron hasta 3,5%, mientras el riesgo país trepó y volvió a coquetear con los 580 p...
13-01-2026 EUR/USD sube desde los mínimos de la sesión antes de los datos de inflación de EE.UU.
13-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este lunes 12 de enero
  Nota: Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguientes...
Fecha
...que contenga: en  
 
Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2026 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (+54) 11 4312-6660
Desarrollado por Serga.NET