Buenos Aires, 04/05/2026
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
El dólar en los 114 yenes en un mercado pre-vacacional
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 26/12 - 09:47 EFECOM
 Recomendar  Imprimir

Tokio, 26 dic - El dólar se situó hoy en la zona baja de los 114 yenes en un mercado de divisas de Tokio que ya vive un ambiente pre-vacacional, pues estará cerrado durante una semana coincidiendo con el fin de año.

El dólar se cotizaba hoy al final del día en el mercado de divisas de Tokio en los 114,19 yenes, frente a los 114,16 yenes de ayer a las cinco de la tarde.

El billete verde estadounidense osciló durante la jornada de hoy entre los 113,92 y los 114,39 yenes, aunque su valor de intercambio más frecuente fue el de 114,20 yenes.

Por su parte, el euro se negociaba al final de la tarde de hoy al cambio de 164,62 yenes, frente a los 164,34 yenes de las últimas negociaciones de ayer.

Con la divisa estadounidense, la moneda única se intercambió en 1,4416 dólares al termino de la sesión en la capital nipona frente a las 1,4394 unidades de ayer a la misma hora.

Analistas citados por la agencia local Kyodo señalaron que durante la jornada hubo menos intercambios en Tokio debido a que ya se acerca la fecha del viernes, cuando habrá media sesión antes de cerrar el mercado durante una semana entera.

Durante la sesión de mañana, no obstante, la divisa estadounidense llegó a caer a la banda de los 113 yenes por la venta de los exportadores japoneses pero poco después aumentó su cotización por la compra de los importadores nipones.

Según los expertos, muchos operadores extranjeros estaban de vacaciones ya mientras otros analistas señalaban que la atención del mercado se pondrá próximamente en la divulgación de datos económicos en Estados Unidos, sobre todo el desempleo de diciembre que se conocerá a comienzos de enero. EFECOM

ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente segura y confiable.
15-01-2026 El S&P Merval en dólares sufrió su mayor caída en un mes y medio, y el riesgo país se acercó ...
15-01-2026 El EUR/USD mantiene pérdidas con los datos manufactureros de EE.UU. en el punto de mira
15-01-2026 El dólar oficial anotó su segunda baja al hilo y quedó a más de 6% del techo de la banda
14-01-2026 La inflación de diciembre se aceleró al 2,8%, pero acumuló en 2025 un 31,5%, su menor nivel e...
14-01-2026 Jornada financiera: las acciones y los bonos reaccionaron a la baja por un dato de inflación ...
14-01-2026 EUR/USD recorta algunas pérdidas en una sesión de trading tranquila
14-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este martes 13 de enero
13-01-2026 Los ADRs cayeron hasta 3,5%, mientras el riesgo país trepó y volvió a coquetear con los 580 p...
13-01-2026 EUR/USD sube desde los mínimos de la sesión antes de los datos de inflación de EE.UU.
13-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este lunes 12 de enero
  Nota: Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguientes...
Fecha
...que contenga: en  
 
Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2026 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (+54) 11 4312-6660
Desarrollado por Serga.NET