Buenos Aires, 02/05/2026
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
Dólar se mantiene a la espera de Reserva Federal en Asia
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 18/03 - 09:37 Thomson Financial
 Recomendar  Imprimir

HONG KONG - El dólar se mantenía sin grandes cambios frente al yen y el euro en el mercado asiático el martes mientras los inversores se mantienen a la espera de la reunión de la Reserva Federal de EEUU hoy.

"El dólar se seguirá consolidando por el momento tras sus drásticos movimientos de las últimas jornadas, dice David Mann, analista de Standard Chartered Bank.

"Hay todo tipo de opiniones sobre lo que la Fed va a hacer, con expectativas de rebajas de tipos de interés desde 50 hasta 125 puntos, añade.

Los inversores también estarán pendientes de los resultados que presentan hoy Goldman Sachs y Lehman Brothers ante la especulación sobre las pérdidas que puedan presentar con relación a las insolvencias hipotecarias.

El derrumbe de Bear Stearns, que ha acabado en manos de JP Morgan a un precio irrisorio para salvarse de la bancarrota, llevó a los inversores a vender el dólar, que cayó a mínimos históricos frente al euro y a un mínimo de 12 años frente al yen en los últimos días.

El euro tocó un nuevo máximo de 1,5904 dólares anoche, mientras que el dólar cayó hasta un mínimo de 95,72 yenes, el nivel más bajo desde agosto de 1995.

A las 13.00 (06.00), el dólar cotizaba a 97,12 yenes desde los 97,01 yenes de Tokio de esta mañana. El euro cotizaba a 1,5774 dólares desde los 1,5743 dólares.

ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente segura y confiable.
15-01-2026 El S&P Merval en dólares sufrió su mayor caída en un mes y medio, y el riesgo país se acercó ...
15-01-2026 El EUR/USD mantiene pérdidas con los datos manufactureros de EE.UU. en el punto de mira
15-01-2026 El dólar oficial anotó su segunda baja al hilo y quedó a más de 6% del techo de la banda
14-01-2026 La inflación de diciembre se aceleró al 2,8%, pero acumuló en 2025 un 31,5%, su menor nivel e...
14-01-2026 Jornada financiera: las acciones y los bonos reaccionaron a la baja por un dato de inflación ...
14-01-2026 EUR/USD recorta algunas pérdidas en una sesión de trading tranquila
14-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este martes 13 de enero
13-01-2026 Los ADRs cayeron hasta 3,5%, mientras el riesgo país trepó y volvió a coquetear con los 580 p...
13-01-2026 EUR/USD sube desde los mínimos de la sesión antes de los datos de inflación de EE.UU.
13-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este lunes 12 de enero
  Nota: Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguientes...
Fecha
...que contenga: en  
 
Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2026 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (+54) 11 4312-6660
Desarrollado por Serga.NET