Buenos Aires, 02/05/2026
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
Bonos argentinos operan con mejoras tras recorte tasas Fed
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 19/03 - 13:14 Reuters
 Recomendar  Imprimir

BUENOS AIRES, mar 19 - Los bonos de la deuda pública argentina subían el miércoles, luego de que la Reserva Federal de Estados Unidos recortara sus tasas de interés, lo que disminuyó los temores sobre la mayor economía mundial y puso en mejor posición a los activos emergentes.

La Fed bajó su tasa de referencia en 75 puntos básicos el martes, en un intento por evitar que la economía estadounidense caiga en recesión, en una movida que hizo más atractivos los bonos de países emergentes por su mayor rendimiento.

"Todos los mercados emergentes están un poco mejor posicionados tras el recorte de las tasas (de interés de Estados Unidos), pero eso no indica que la tormenta haya pasado", dijo un operador.

Agregó que "los bonos argentinos se mantienen bastante ajenos a las turbulencias externas dado que el mercado es chico y los negocios son puntuales".

Los bonos locales cotizados en Buenos Aires promediaban una mejora del 0,5 por ciento <AR/BONOS>, donde se destacaba el alza del 0,7 por ciento anotada en el bono "Par" nominado en dólares.

El referencial EMBI de Argentina, que elabora JP Morgan y que mide el diferencial de tasa entre los bonos argentinos con similares de Estados Unidos, caía 5 unidades a 531 puntos básicos 11EMJ.

ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente segura y confiable.
15-01-2026 El S&P Merval en dólares sufrió su mayor caída en un mes y medio, y el riesgo país se acercó ...
15-01-2026 El EUR/USD mantiene pérdidas con los datos manufactureros de EE.UU. en el punto de mira
15-01-2026 El dólar oficial anotó su segunda baja al hilo y quedó a más de 6% del techo de la banda
14-01-2026 La inflación de diciembre se aceleró al 2,8%, pero acumuló en 2025 un 31,5%, su menor nivel e...
14-01-2026 Jornada financiera: las acciones y los bonos reaccionaron a la baja por un dato de inflación ...
14-01-2026 EUR/USD recorta algunas pérdidas en una sesión de trading tranquila
14-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este martes 13 de enero
13-01-2026 Los ADRs cayeron hasta 3,5%, mientras el riesgo país trepó y volvió a coquetear con los 580 p...
13-01-2026 EUR/USD sube desde los mínimos de la sesión antes de los datos de inflación de EE.UU.
13-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este lunes 12 de enero
  Nota: Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguientes...
Fecha
...que contenga: en  
 
Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2026 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (+54) 11 4312-6660
Desarrollado por Serga.NET