Buenos Aires, 01/05/2026
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
Mercado cauteloso: se frenó suba de los bonos
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 23/05 - 09:35 Ambito Financiero
 Recomendar  Imprimir
  • Los bonos no pudieron sostener la tendencia alcista que habían iniciado el jueves de la semana pasada y ayer cerraron con resultados mixtos. Además, el Banco Central volvió a intervenir tanto en el mercado cambiario como en el de títulos públicos. Según trascendió, la entidad presidida por Martín Redrado volvió a comprar Discount en pesos con el objetivo de sostener su cotización. Sin embargo, esto no alcanzó para que los inversores mantengan sus posiciones y muchos optaron por asegurarse las ganancias de las últimas 6 ruedas.
  • El Discount en pesos subió 0,10 por ciento en el Mercado Abierto Electrónico (MAE) a $ 100,40. Así, el principal papel del canje de la deuda rindió 10,74 por ciento más CER. El PAR no pudo sostener la importante recuperación que había presentado el miércoles y cerró con una baja de 0,75% en $ 33. Sin embargo, las unidades más castigadas fueron los cupones PBI. A pesar de que el gobierno sostiene que el crecimiento económico está en torno de 8% anual, en las mesas de dinero no creen en este dato sea verdadero. Incluso algunos señalan que la real expansión estaría más cerca de 5%. Así, la unidad en pesos retrocedió más de 3% a $ 8,40 mientras que la serie en dólares, legislación Nueva York, lo hizo en 1,31% a u$s 11,25.   
  • El Banco Central volvió a vender dólares en el mercado mayorista ( aproximadamente 80 millones de dólares). Sin embargo, esto no fue suficiente para contener la suba de la divisa, que cerró en $ 3,137 para la venta. La demanda por dólares proviene principalmente de los ahorristas, que continúanacercándose a las casasde cambio en busca de la divisa. Así, a la hora de cierre aún se ven personas haciendo cola en las cajas con el objetivo de resguardar sus ahorros, no convencidos por el reinicio de conversaciones entre los dirigentes agropecuarios y el gobierno. Para el público, la moneda norteamericana se mantuvo en torno a $ 3,16 para la venta.

  • ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente segura y confiable.
    15-01-2026 El S&P Merval en dólares sufrió su mayor caída en un mes y medio, y el riesgo país se acercó ...
    15-01-2026 El EUR/USD mantiene pérdidas con los datos manufactureros de EE.UU. en el punto de mira
    15-01-2026 El dólar oficial anotó su segunda baja al hilo y quedó a más de 6% del techo de la banda
    14-01-2026 La inflación de diciembre se aceleró al 2,8%, pero acumuló en 2025 un 31,5%, su menor nivel e...
    14-01-2026 Jornada financiera: las acciones y los bonos reaccionaron a la baja por un dato de inflación ...
    14-01-2026 EUR/USD recorta algunas pérdidas en una sesión de trading tranquila
    14-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este martes 13 de enero
    13-01-2026 Los ADRs cayeron hasta 3,5%, mientras el riesgo país trepó y volvió a coquetear con los 580 p...
    13-01-2026 EUR/USD sube desde los mínimos de la sesión antes de los datos de inflación de EE.UU.
    13-01-2026 Dólar hoy: a cuánto cerró este lunes 12 de enero
      Nota: Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver
    1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguientes...
    Fecha
    ...que contenga: en  
     
    Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

    ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2026 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
    Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
    Teléfono: (+54) 11 4312-6660
    Desarrollado por Serga.NET